Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comprometidos!

Como la primera vez! Jennifer Lopez está muy feliz por su compromiso con Alex Rodriguez.

jennifer lopez alex rodriguez comprometidos

Según People, Jennifer está mega feliz por la proposición “sorpresa” de Rodriguez – dijo una fuente. HA!

“Jennifer está eufórica y también sus familiares y amigos. Muy pocas personas sabían que Alex planeaba proponerle matrimonio. Fue una sorpresa para Jennifer” dice la fuente. "Fue como Alex quería.”

Sure! Fue una total "sorpresa", todo muy espontáneo como todas sus fotos…

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su compromiso el sábado. La cantante de 49 años y el ex jugador de la MLB de 43, compartieron la foto de la mano de JLo con el anillote de diamante… estilo caramelo Halls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

she said yes ♥️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

“Ella dijo sí” escribió Rodriguez, JLo solo colocó emojis de corazones en sus redes (you know, de la emoción y sorpresa LOL!)

La pareja ha estado saliendo por casi dos años. Este seria el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Rodriguez. Jennifer tiene dos hijos, los gemelos Mx y Emme de su matrimonio con Mrc Anthony, el cual terminó en 2014. Rodriguez tiene dos hijas, Natasha y Ella de su matrimonio con Cynthia Scurtis, el cual terminó en 2008.

So, finalmente después de tantos rumores de compromiso y foto oops, Jennifer Lopez comprometida con Alex Rodriguez y fue toda una "sorpresa" ok? Ella no tenía idea ni se lo imaginaba… omg

giphy

Imaginen cuantas veces tomaron esa foto perfecta… Bahahahahaha… Congratulations!

Y para los que quieren el chisme de Jose Canseco, la ex estrella del baseball criticó a Rodriguez por infiel! Dijo en su twitter que si JLo sabía que Alex Rodriguez la engañaba con su ex esposa Jessica, "pobrecita no tiene idea quien es él en realidad" – expresó en uno de su tweets ya borrados. "Alex Rodriguez pedazo de mi3rda deja de engañar a Jennifer Lopez." Jose Canseco incluso dijo que tomaría el polígrafo para probar que lo que dice de A-Rod es 100% verdad. Bahahahahahaha…

giphy

10 Comments

  1. Ursula 12 marzo, 2019
  2. Betina 12 marzo, 2019
  3. Tati 12 marzo, 2019
  4. Yeniffer 11 marzo, 2019
  5. Chupachups 11 marzo, 2019
  6. Clau 11 marzo, 2019
  7. Karla Lpz 11 marzo, 2019
  8. YasS**! 11 marzo, 2019
  9. LIZ 11 marzo, 2019
    • abril 11 marzo, 2019