Kylie Jenner y Jordyn Woods reunidas tras escándalo con Tristan!

Se reporta que Kylie Jenner y Jordyn Woods se reunieron tras el escándalo con Tristan Thompson. Well, a alguien le extraña esto? LOL!

jordyn kylie together again

Según E! News un testigo aseguró que la Jenner y su BFF Jordyn estaban reunidas en un restaurante de Calabasas, el viernes en la mañana.

“Parecía muy casual y ambas estaban conversando mientras comían” – dijo el testigo.

Esta es la primera vez que las dos amigas, Kylie y Jordyn se reúnen en público después del escándalo con el baby daddy de Khloe, Tristan Thompson. Como recordaran durante el fin de semana de San Valentin, se reportó que Jordyn y Tristan se besaron en una fiesta y que por eso Khloe lo había dejado. Right!

Luego de esto Jordyn se mudó de la casa de Kylie Jenner, en donde estaba viviendo desde hacía un año. Sin embargo, además de negar que tuviese una relación con Thompson, Jordyn dijo en su entrevista con Jada Pinkett-Smith en The Red Table Talk, que ella y Kylie todavía hablaban.

jordyn woods kylie jenner

El resto de las Kardashians cortaron toda relación con Woods, la dejaron de seguir en las redes y dijeron que jamás volverían a trabajar con ella again.

Kylie estaba muy confundida y triste por la situación.

“Kylie está pasándola muy mal. Está devastada y sensible” dijo una fuente a E! News en ese momento. “Ella no quiere creer que esto pudo haber pasado. Quiere darle a Jordyn la oportunidad de explicarse. (Kylie) no sabe que hacer. Está impactada y confundida.”

Kuloi admitió que Tristan era el culpable de lo ocurrido, y que no había que echarle toda la culpa a Jordyn. Inicialmente la culpó de romper su familia (los chismes dicen que eso estaba roto hace siglos).

Anyway, Kylie y Jordyn se reúnen otra vez… BFF!! Yaaay! Qué opinan Farandulistas?

giphy

8 Comments

  1. Yeah! 12 marzo, 2019
  2. Veronika 12 marzo, 2019
  3. Yeniffer 11 marzo, 2019
  4. Ivy 11 marzo, 2019
    • Ursula 12 marzo, 2019
  5. Karla Lpz 11 marzo, 2019
  6. DSN 11 marzo, 2019
  7. Sweetcat 11 marzo, 2019