Justin Bieber reacciona a Shawn Mendes dando like a post de Hailey

Justin Bieber publicó una foto de su esposa Hailey Baldwin este jueves en su Instagram y el ex de Hailey, Shawn Mendes le dio like.

justin bieber shawn mendes hailey baldwin

En la pic se ve a Baldwin posando divinamente poniéndose el cinturón de seguridad, la imagen tiene más de 5 millones de likes, incluyendo el de Shawn Mendes.Una cuenta fan de Baldwin publicó un screenshot mostrando el like de Mendes.

Bieber tuvo que responder para defender su matrimonio con Hailey, escribiendo “Ellos son amigos relájense”. Aunque lo escribió con errores ortográficos (escribió ‘their’ en vez de ‘they’re’) ese era el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bieber, the voice of reason. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Baldwin y Mendes salieron por seis meses de octubre 2017 a mayo 2018. Inicialmente dijeron que eran solo amigos, incluso cuando fueron juntos al Met Gala en New York. Mendes después aclararía que su relación era más que platónica.

Anyways, está bien que Justin se lo tome así y no le molesten estas cosa, right? Justin ha estado batallando con depresión, y según varios reportes está recibiendo tratamiento. Hailey también puede tener amigos.

giphy

Qué opinan Farandulistas, un ex de tu pareja da like a una de tus fotos?

giphy

8 Comments

  1. K 12 marzo, 2019
  2. Emy 12 marzo, 2019
  3. Paulo 11 marzo, 2019
  4. Chupachups 11 marzo, 2019
  5. Clau 9 marzo, 2019
  6. DSN 9 marzo, 2019
  7. Yeniffer 9 marzo, 2019
  8. belenn 9 marzo, 2019