La actriz de “Hermana, Hermana”, Tamera Mowry recordó un encuentro que tuvo con Jay-Z, en la premier de “Profesor Chiflado” años antes de que ambos estuviesen casados, y los fans de Beyoncé la atacaron. What?

Tamera Mowry cuenta como conoció a Jay-Z y el Beyhive la ataca!

A comienzos de esta semana, Tamera Mowry recordó toparse con Jay-Z en la premier de “El Profesor Chiflado” y dijo que lo encontró encantador… (Geez!).

“De hecho, conocí a Jay Z en persona” – dijo Mowry de 40 años en “The Real”. “Y él no estaba con Beyoncé en ese momento y yo no salía con nadie y cuando lo conocí, te quedas como golpeada por su encanto.”

“Me vi extrañamente pidiendo chicle” – dijo ella. “Es muy raro! Lo juro!”

A pesar de que Mowry dejó claro que cuando se conocieron, ninguno salía con nadie, los fans de Beyoncé fueron tras ella e invadieron sus redes sociales con emojis de abejitas. Algunos fans hasta comentaron cosas como:

“Nunca serás Beyoncé! Por eso tienes bronquitis porque hablas mucha mi3rda!!! Jay no te quiere y por eso buscaste a un viejo @adamhously que tiene como 60 años Tam? Esta es la cosa polvorienta que tratas de reclamar en el show? Él no es un premio sis” – dice uno de los comentarios.

WTF? este comentario es tan… Soltó todo eso como si le hubiese dolido en el alma. Es que sorry, ni Beyoncé celosa escribiría algo así… creo. Solange? LOL!

Sin embargo otro usuario contestó a todo el hate diciendo:

“Puedes decir que BeyHive es un montón de chicos tontos que no tienen trabajo ni responsabilidades. Quién tiene el tiempo de ir a paginas aleatorias a escribir un montón de emojis de abejas??? Busquen algo que hacer todos ustedes. Ella está felizmente casada así como lo están Jay Z y Beyoncè.”

Well… lo de Felizmente casados? Mmmm… Whatever! Tanto lío por un comentario de algo que pasó hace siglos y ni siquiera estaba con Bey? OMG!

Tamera Mowry cuenta como conoció a Jay-Z y el Beyhive la ataca!

Qué opinan Farandulistas?