Cardi B registra su famoso Okurrr!

Cardi B registró su famosa palabra Okurrr! La rapera Ganadora del Grammy quiere que la palabra que hizo famosa le pertenezca porque ha solicitado que lo registren.

cardib okurr 2019

Según E! News, la petición fue realizada bajo el nombre de la compañía de la cantante, Washpopping. Inc, el 11 de marzo.

Cardi B tienen intenciones de usar la famosa palabra en “papelería, vasos de papel y posters.”

La cantante de "Money" ya había registrado “Okurr” con dos ‘r’ el 25 de febrero, y fue para usarla en “ropa, camisetas, sudaderas, sweateres, pantalones, shorts, chaquetas, sombreros y capuchas, blusas, bodysuits, leggings, faldas, y ropa interior.”

Esta palabra Okurr se convirtió en sinónimo de Cardi B cuando empezó su ascenso al estrellato. Durante una presentación en The Tonight Show el año pasado, ella explicó que suena como una “paloma congelada en New York”.

Okurrr llegó a su momento viral cuando fue usada en el comercial de Pepsi en el Super Bowl.

Sin embargo, DListed dice que aunque mucho actualmente la conozcan por el comercial de Pepsi, Cardi no fue la que inventó la palabra. Hay quienes afirman que la escucharon por primera vez en el show de RuPaul’s Drag Race, otros que fue en el reality de las Kardashians. Refinery 29 tiene un reporte que habla de su origen, y fue una actriz de Broadway, llamada Laura Bell Bundy la que salió primero con esa palabra. RuPaul también le acredita su origen a Laura.

giphy

Whatever! Que ENVIDIA VERDE MANZANA… Como hacen dinero con cualquier cosa… LOL!

giphy

5 Comments

  1. Yeniffer 24 marzo, 2019
  2. sandra 24 marzo, 2019
  3. Elektra 24 marzo, 2019
  4. Laura 23 marzo, 2019
  5. Bananasplit 22 marzo, 2019