JLo en los AMAs 2020 copió a Beyonce en los Grammys 2014? Este domingo, mucha gente se preguntó en las redes si Jennifer Lopez  en los American Music Awards 2020 copió la presentación de Bey en los Grammys 2014. 

Resulta que la cantante de 51 años ofreció una presentación muy provocadora con Maluma, este domingo 22 de noviembre, en los American Music Awards 2020, y mientras presentaba las canciones “Pa’ ti” y “Lonely” de su próxima película “Marry Me”, Jennifer apareció con un body suit negro transparente y el cabello corto mojado por encima de los hombros. 

JLo en los AMAs 2020 copió a Beyonce?

Según JJ, luego de su presentación, los fans se fueron a Twitter a comparar la presentación de JLo con la de Beyonce en los Grammy Awards 2014, donde cantó “Drunk In Love”. En esa presentación con Jay- Z, Beyonce llevaba el mismo look, cabello mojado y un body suit parecido al de JLo. 

JLo en los AMAs 2020 copió a Beyonce?

Jennifer Lopez y Beyonce ambas bailaron alrededor de una silla, con luces azules, y rojas durante sus respectivas presentaciones. Los fans comenzaron a criticar a la Lopez por copiar a Beyonce. 

JLo en los AMAs 2020 copió a Beyonce?

Sin embargo, hubo fans de JLo que la defendieron:

“Chica… Beyonce no inventó los swinsuits negros y el cabello corto mojado… Así es como se ve Jlo en el vídeo de esa canción. Cálmense” escribió otro fan. 

Entre los comentarios en las redes se podían leer: 

“Alguien mas notó que JLO esta copiando a Beyonce en su presentación de los AMAs.” 

“JLO de verdad robó toda la presentación de Beyonce de drunk in love. Copió todo, hasta el traje (caritas llorando).” 

“Para que necesitamos a jlo si tenemos a beyonce 

“La presentación de jlo me recordó a la de beyonce Drunk in love en los grammy 

“No fue solo el cabello mojado, no sean estúpidos. Es todo el traje, el set y la coreografía que da la sensación de la presentación de beyonce en los grammy 2014.” 

así todos acusando a JLO de haber copiado a Bey… pero alguien señaló que este concepto NO LO INVENTÓ BEYONCE: 

Estan bromeando, verdad? Si crees por 1 segundo que este es un concepto de Beyonce, eres un ignorante de la cultura pop. Es un homenaje a Cell Block Tango de Chicago (la película/obra, NO la ciudad). Es antes de las carreras de ambas JLo y Beyonce. #InvestiguenLUEGOcritiquen” 

WhateverBeyonce lo copió hizo un homenaje y después vino  Jlose lo copió  hizo un homenaje al de Bey… HA!

So, ese es el chisme, la gente comenta que JLo en los AMAs 2020 copió a Beyonce en los Grammys 2014.

Aquí esta la presentación de JLo y Maluma en los AMAs 2020…

JLo en los AMAs 2020 copió a Beyonce?