Scarlett Johansson y Colin Jost muy serios, hablan de matrimonio

De acuerdo a People, Scarlett Johansson y Colin Jost van muy serios en su relación y han hablado de matrimonio. HA! Los quieren casar a todos.

scarlett johansson colin jost

“Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de los mismos intereses y el mismo sentido del humor” – dijo una fuente a People en la nueva edición de esta semana.

“Scarlett está muy feliz.”

Colin Jost y Scarlett Johansson hicieron pública su relación en noviembre 2017, y ya han conocido a las familias de cada uno, se dice que recientemente pasaron tiempo con la hija de 4 años de la actriz en Disneyland. Scarlett tuvo a su hija Rose con su ex esposo Romain Dauriac.

Pero dice el reporte, que aunque la estrella de Saturday Night Live de 36 años no ha hecho la gran pregunta a ScarJo “Ha habido conversaciones de matrimonio con Colin” – según el insider.

Right! Y quien contó esto a la revista? La vela, la vela en mitad de la mesa el dia que hablaron. WTF?

Supuestamente, Scarlett ahora está en un lugar diferente con Jost – quien nunca se ha casado – a diferencia de la actriz que lo ha estado dos veces, primero con Ryan Reynolds por dos años, y después con el periodista Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija y cuyo divorcio finalizó en marzo 2017.

“Ella es madre y está en un lugar maduro donde el matrimonio tiene más sentido que en sus relaciones anteriores que no duraron” – dijo el insider. “Ella está enamorada y le gusta estar casada, pero sabe lo difícil que es eso en esto días.”

Yeah, right! Con lo discreta que es Scarlett seguro aparece casada meses después y nadie se da cuenta. Qué opinan Farandulistas?

giphy

2 Comments

  1. Marjorie 27 marzo, 2019
    • bananasplit 27 marzo, 2019