Mama June dice que está ciega, pide a la corte deje a su novio cuidarla

Mama June dice que está ciega y necesita a su novio Geno Doak su lado para que cuide de ella. HA! She’s Blind!

mamajune genodoak

Según los documentos legales, la mamá de Honey Boo Boo dice que no está en peligro con su novio y que lo necesita en su casa para que la cuide. Mama afirma que está parcialmente ciega, y que su novio Geno la ayuda en el dia.

De acuerdo a los papeles legales – obtenidos por TMZ– la reality star protagonista de Mama June: From Not To Hot! (LOLOLOL!) afirma que su novio es muy amoroso con los niños y que ellos están enamorados y trabajando en su relación. Sure!

June quiere que la corte sepa que no teme por su seguridad o lo que Geno podría hacerle, pide que la corte levante la orden que dice que Doak debe estar alejado de ella, también quiere que descarten los cargos de violencia doméstica.

Como recordarán (no? Ok…) Mama June fue arrestada por drogas en una estación de servicio en Alabama después de un altercado con su novio Geno Doak. Geno también fue arrestado y supuestamente amenazó con matarla, por lo que la corte le ordenó alejarse de ella. Pero como podrán imaginar… La pareja ignoró la orden, y se fueron juntitos al casino unos días después del incidente.

Fuentes cercanas a la familia de Mama June dicen que Geno es muy mala influencia para ella, pero ella insiste que ese no es el caso. June dijo que la situación se puso caliente y se salió de control, pero que ella nunca temió por su seguridad y no quería involucrar a la policía.

June añade que ella ha vivido con Geno por tres años y que están trabajando en su relación para hacerse más fuertes como pareja.

El novio de Mama June, Geno Doak enfrenta cargos por violencia doméstica y acoso, delito de posesión de sustancias controladas y parafernalia de drogas. June también enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas y parafernalia de drogas.

Vaya parejita, huh? Match made in heaven! Por cierto, June tiene otros familiares que pueden cuidar de ella, eso de que está medio ciega y Geno la cuida… right! Donde están los lentes June? Por cierto… Parece que poco a poco vuelve a ser la misma de antes… HA! Crazy!

Aquí están los mugshots de la adorable y amorosa parejita. Gosh… Me da pena Alana… poor Honey Boo Boo.

mama june geno doak mug shot macon county sheriff 7 tmz

giphy

2 Comments

  1. Kako 28 marzo, 2019
  2. bananasplit 27 marzo, 2019