Angelina Jolie y Colin Farrell vuelven a encontrarse

Angelina Jolie y Colin Farrell protagonizaron la película “Alexander” en 2004, que fue un total fracaso pero en ese tiempo se dijo que los actores tuvieron algo en el set. Ahora 15 años después, según Life & Style, la pareja se vuelve a encontrar.

angelina jolie colin farrell

El 11 de marzo, Angelina Jolie asistió con sus brangelinos a la premier de “Dumbo” protagonizada por Colin Farrell. Para la publicación, no es que Angelina estaba de humor para llevar  cuatro de sus seis hijos – Zahara, 14, Shiloh, 12, y los gemelos de 10 años, Vivienne y Knox – a la premier del film de Disney dirigido por Tim Burton, no, era para ver a Colin. Sure!

angelina brangelinos dumbo

“Ellos siempre tuvieron una gran conexión” dijo una fuente a Life & Style magazine. “Y desde que Angelina terminó con Brad, Colin ha vuelto a comunicarse”.

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt en 2016, después de dos años de matrimonio y 12 juntos.

“Angelina y Colin se gustan y se respetan el uno al otro” – dice la fuente. “Sus coqueteos nunca cesaron. No se han involucrado de nuevo… no todavía, pero ellos han hablado de reunirse, probablemente en Londres, y pronto.”

La fuente viene y dice que ambos tienen mucho en común por sus pasados de adicciones y tal , ambos fueron considerados chicos malos de Hollywood, recuerdan cuando Colin era el chico malo sexy? Geez! Eso parece ayer! Well, la fuente dice que por su pasado y como ahora son padres solteros… podría ser que… you know… MAAAAAAAMBO! JU!

“Él todavía cree que ella es sexy y tremenda, y ella ama que él es tan rudamente guapo y sensible también. Ellos realmente son perfectos el uno al otro” – concluye la fuente.

Colin Farrell tiene dos hijos, James de 15 años y Henry de 9. Ambos de relaciones anteriores, James con su ex novia Kim Bordenave, y Henry con Alicja Bachleda-Curus.

El mes pasado, el actor de 42 años estuvo en Ellen DeGeneres Show promocionando su película Dumbo y habló sobre como le afectó la fama, estar lejos de sus hijos tanto tiempo (6 meses al año) y la lucha de su hijo James con el síndrome de Angelman (un raro trastorno neurológico producido por una alteración genética que afecta el desarrollo del cerebro y el cuerpo de un niño, provoca un fuerte retraso mental, alteraciones en el habla y el equilibrio y un aspecto y conducta feliz).

El actor nativo de Dublin dice que actualmente su vida es muy diferente y está muy lejos del Colin fuera de control, drogadicto y alcohólico que entró a rehab en 2006.

So, que me desvié del tema…  Angelina Jolie y Colin Farrell se reúnen, huh? Qué opinan Farandulistas de esta pareja? HOT! EXPLOSIVE! LOL!

giphy

4 Comments

  1. May 8 abril, 2019
  2. DSN 3 abril, 2019
  3. Belenn 3 abril, 2019
  4. Vanessa 3 abril, 2019