Kylie Jenner quiere irse de Keeping Up With The Kardashians?

HA! Dicen que Kylie Jenner quiere  irse del reality familiar Keeping Up With The Kardashians! What? Nooooo, katastrofe!!!  LOL!

kylie jenner insta

Según Radar, la reality star y exitosa magnate de cosméticos “siente que ya no necesita el show para nada!”

“Kylie cree que KUWTK ha cumplido su tiempo” – dice la fuente. “Ella está tan ocupada con Kylie Cosmetics que no tiene tiempo para lidiar con las largas horas que toma filmar el reality.”

“Ella siente que puede comprar y venderlos a todos en este punto y que obtuvo lo que necesitaba de eso.”

Pese a que Kylie de 21 años, está lista para salir del reality show, hay una persona en particular que está desesperada porque eso no pase – su momager Kris Jenner!!

Bahahahaha imaginen, Kylie Jenner se va de KUWTK… dos labiales después… nadie lo ve!

Como saben los fans, la momager de 63 años está tratando de hacer un nuevo contrato, el actual se vence después del final de la temporada.

“Kris está atrapada ahora porque ella realmente necesita a todas sus hijas a bordo para obtener ese contrato cerrado” – dice un insider exclusivamente a Radar.

REALLY? Un insider? Esto parece escrito por Kris!

Kylie Jenner 61st Annual Grammy Awards

La empresaria madre de Kylie – la joven multimillonaria “por ella misma” – no se rinde y luchará para tener a su hija favorita en el show.

“El canal quiere a Kylie porque ella es lo más HOT ahora y Kris está tratando de sobornarla diciéndole que ella puede usar el show para promover su negocio de maquillaje.”

“Pero al final, Kylie no necesita eso tampoco” dice la fuente. “Ella ya está harta de todo”.

BAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA! Imaginen eso, KUWTK sin Kylie Jenner… Bye! Se les cae el show… Por qué creen que empezaron a hacer el drama de “Khloe, Jordyn y Triston” parte de la historia de Kylie? “Kylie confundida por la traición de su BFF” (o a reportar que Kylie y Travis Scott tienen problemas en su relación)  Porque ya a nadie le interesa la Kuloi, Kourtney o Kim, ahora Kylie es la chica It, la famosa, la multimillonaria y exitosa empresaria… MOVE ON! Kylie llegó para quedarse. Aunque tal vez reaccione y se de cuenta de que gracias al show es que tiene su imperio

giphy

giphy

7 Comments

  1. Lizzi 5 abril, 2019
  2. Belenn 3 abril, 2019
  3. shizen 3 abril, 2019
  4. Ursula 3 abril, 2019
  5. Radiolina 3 abril, 2019
  6. DSN 3 abril, 2019
  7. Dayana 3 abril, 2019