Yep. Los fans ofendidos criticaron a Justin Bieber por su broma de embarazo y publicar ultrasonidos de un baby. What?

Fans ofendidos critican a Justin Bieber por broma de embarazo

Bieber publicó un ultrasonido “anunciando” lo que parecía el embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Como era el April Fools Day y muchos no lo creerían (porque es el dia de las bromas), fue y publicó otras fotos de Hailey en lo que parecía una consulta médica. Al final, después de que muchas chillaron incontrolables y reservaron citas con sus psiquiatras, el cantante reveló que era una broma por el dia de los inocentes, y que el baby era un perrito.

Well, algunos fans respiraron, se rieron y se miraron el cerebro, pero otros al saber que era una broma, y no era cierto que Justin Bieber iba a ser padre y Hailey Baldwin no estaba preggo, empezaron a criticarle por hacer s-e-m-e-j-a-n-t-e chiste… sip, se ofendieron tanto porque Justin hizo un chiste sobre Hailey embarazada que soltaron cosas como estas. Uno de los ofendidos escribió:

“Alguien más está molesto por esto? Siempre he sido fan de JB, pero los hijos no son chistes… perder un hijo, NO es un chiste. Edúcate y madura.(emoji carita rolling eyes)”

What? En serio? Qué tiene que ver hacer un chiste sobre embarazo (que son los más viejos de todos) con perder un baby? Acaso Justin dijo que Hailey había perdido el bebé?

Otro fan ofendido comentó:

“No es algo con lo que debas bromear, cuando hay mujeres tratando de quedar embarazadas y no pueden. Y tú crees que está bien bromear sobre eso (emoji carita furiosa).”

Otra persona dijo que Justin Bieber debería estar avergonzado!

“Deberías estar avergonzado! Bromear sobre estar embarazada y pensar que es absolutamente divertidísimo. Sabes que 1 de 8 (mujeres) sufren para quedar embarazadas y tienen problemas de fertilidad? Sabes que 1 de 4 han sufrido abortos espontáneos  o pérdidas de sus bebés? El único «tonto» aquí eres tú! Espero que jamás tengas que pasar por esto, pero si alguna vez ocurre, ten en cuenta que la gente será respetuosa contigo.”

Woow! Todo por un chiste de embarazo! OMG! Qué, JB dijo algo más que yo no supe? En serio, no entiendo. No puedo creer que reaccionaran de esta manera.

Y es que muchos cometarios señalaron que fue muy irrespetuoso con la gente que tiene problemas de fertilidad o que han experimentado abortos y pérdidas de sus bebés. Tanto fue la crítica, que Justin medio se disculpó en su Instagram al dia siguiente, diciendo que a veces las bromas no salen como uno quiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s always gonna be people offended, there’s also people who don’t take jokes very well, I am a prankster and it was APRIL FOOLS. I didn’t at all mean to be insensitive to people who can’t have children. A lot of people I know, their first go to prank on April fools is telling their parents they are pregnant to get a big reaction. But I will apologize anyway and take responsibility and say sorry to people who were offended. I truly don’t want anyone to be hurt by a prank.. it’s like when I shoved cake in my little sisters face for her birthday expecting her to laugh but she cried. You sometimes just don’t know what will hurt someone’s feelings not to compare pregnancy with cake in the face but it’s just to paint the picture of not knowing what will offend. Some might have laughed but some were offended .. I think With pranks u sometimes have to roll that dice. #prankster #dennisthemenace #sorry #truly

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Siempre habrá gente ofendida, gente que no toma bien los chistes, soy un bromista y eso era una broma del April Fools” escribió. “No quise ser insensible con la gente que no puede tener hijos… Pero me disculparé de todas formas y tomaré responsabilidad y digo lo siento a la gente que se ofendió. De verdad no quiero que nadie se sienta mal por una broma.”

OMG! Pueden creerlo? La gente de verdad se ofendió tanto, estaban en shock, impactados por la broma de Justin Bieber del April Fools… Ya nadie tiene sentido del humor. Nadie sabe diferenciar entre un chiste y una falta de respeto. Honestamente, creo que exageraron mucho, fue una simple broma, cuantas veces no han hecho ese chiste… Oh, seremos padres! Y es un cachorrito. Millones de veces!!! Llevar una estúpida broma a niveles tan profundos… woow! La gente se ofende por cosas sin sentido. Es como si alguien coloca una foto friéndose en el sol en la playa, y salen con que ofende a los que tienen cáncer de piel, o a las víctimas de quemaduras. O si la foto es saltando y corriendo, ofendes a los que no pueden caminar… no tiene nada que ver. Qué opinan Farandulistas?

Fans ofendidos critican a Justin Bieber por broma de embarazo

A todos los que pidieron este post. XoXo