Ariana Grande se declara bisexual en MONOPOLY?

Se reporta que tal vez Ariana Grande ha confesado ser bisexual en su nueva canción MONOPOLY. What? Seriously?

ariana grande monopoly

Ariana canta Monopoly con Victoria Monét, en la letra dice que le gustan los hombres y las mujeres, y de acuerdo a Us, hay fans que creen que la Grande se ha declarado bi.

“I like women and men (Yeah) / Work so f–kin’ much, need a twinny, twin, twin / You’d be straight for life if I gave you my pin (Yeah) / Even though we gave up that 90 percent for the win, oh,” canta Ariana.

En video estrenado este lunes 1ro de abril, muy feo y barato por cierto, parece que se gastaron todo el dinero en 7 rings y arreglar el ridículo tatuaje, se ven a las dos cantantes en un baño rosado al lado de carteles que dicen “hombres”.

Esta linea de la canción también la canta Monét, y los fans estaban en Twitter hablando de la posibilidad de que Ariana sea bi. “Ari podría ser bi y si lo es, b!tch soy mayor hello” – escribió una usuaria.

Otros usuarios decidieron que era muy pronto para hacer conjeturas. Incluso algunos pensaron que era una broma por el April Fool’s Day.

Victoria Monét se declaró bisexual el noviembre 2018, y añadió fuego a los rumores con esta respuesta a un fan sobre la sexualidad de Ariana. Un fan preguntó “Es bi o no?” Y Monét respondió: “Ella dijo lo que dijo.”

Ariana Grande estuvo relacionada con Pete Davidson, con quien terminó su compromiso en Octubre luego de 4 meses. Pete ahora sale con Kate Beckinsale.

So, aquí está el video MONOPOLY de Ariana Grande y Victoria Monét. FUG! Qué opinan Farandulistas? Ari es bi, o solo es para vender su canción? HA!

giphy

9 Comments

  1. Daniela 3 abril, 2019
  2. Yeniffer 2 abril, 2019
  3. Jary 2 abril, 2019
  4. Laura 2 abril, 2019
  5. Yeah! 2 abril, 2019
  6. Maria 2 abril, 2019
  7. DSN 2 abril, 2019
  8. Kuro 2 abril, 2019
  9. Belenn 2 abril, 2019