Jack Osbourne fue agredido en un coffee shop! What?

Jack Osbourne fue agredido en un coffee shop en LA, el hijo de Ozzy y Sharon Osbourne fue brutalmente golpeado por un extraño mientras tomaba su café de la mañana.

jack osbourne 2018

Fuentes de las fuerzas policiales dijeron a TMZ que Jack estaba en el coffee shop, el miércoles en Studio City, disfrutando de su cafecito sentado en una mesa en la parte de afuera del local, en las mesas situadas en la acera. De pronto un hombre, que parecía un vagabundo, salió de la nada y le dio un puñetazo a Jack en un lado de la cabeza. Jack, estaba de espaldas a la calle, se levantó y le lanzó su café al tipo que salió corriendo. WTF?

Las fuentes dicen que llamaron a la policía y encontraron al atacante, quien peleó con la policía y tuvo que ser tranquilizado con el taser (la pistola eléctrica). El sospechoso fue arrestado por asalto y agresión.

OMG! Se imaginan eso, estar tranquilos en un sitio y venga un crazy AF y te golpee de la nada!! WTF? Qué le pasa a la gente? El rep de Jack Osbourne dijo que el reality star está bien.

El website señala que este ataque viene luego que Jack Osbourne y su ahora ex esposa, Lisa, finalizaron su divorcio amigablemente. La pareja tiene 3 hijos y comparten la custodia.

sharon jack baby lisa

ozzy jack lisa

Well… dado estos tiempos locos… Yo investigaría un poco, who knows? Ya no se puede confiar en nadie.  HA! Ok, no. En serio, que miedo.

giphy

3 Comments

  1. Yaya 6 abril, 2019
  2. Hannah 5 abril, 2019
  3. Laura 5 abril, 2019