Pink reveló que desde los 17 años sufrió varios abortos. En su nueva canción “Happy”, Pink habla de sus problemas pasados y como se sentía con su cuerpo. La letra dice: “Since I was 17, I’ve always hated my body / and it feels like my body’s hated me.” (Desde que tenía 17 años, siempre he odiado mi cuerpo/ y se siente como que mi cuerpo me odia)

Pink revelo que sufrió varios abortos desde los 17

La cantante dice que odiaba su cuerpo.

“La razón por la que lo dije es porque siempre tuve este aspecto tomboy, un cuerpo de gimnasta fuerte, pero en realidad a los 17 sufrí un aborto espontáneo, y yo iba a tener ese bebé” – dijo la cantante de 39 años a USA Today.

Pink luego explica la letra de la canción de su nuevo disco “Hurts 2B Human”, diciendo lo que un aborto hace a una mujer.

“Te hace sentir como que tu cuerpo te odia y que tu cuerpo está roto, y no hace lo que se supone debe hacer.”

La cantante, ahora madre de dos niños, compartió que sufrió varios abortos espontáneos desde que era adolescente, añadiendo:

“Creo que es importante hablar de los que te avergüenza, de quien eres y lo doloroso. Siempre he escrito de esa manera.”

En junio, 2011, Pink tuvo a su primera hija Willow Sage – su primer baby con su esposo Carey Hart. La pareja dio la bienvenida a su hijo Jameson Moon en diciembre, 2016.

Aquí está la nueva canción de Pink, Happy. Qué opinan Farandulistas?