Helena Christensen muy vieja para llevar bustier?

Yep, esa es la pregunta. Resulta que según una ex editora de la British Vogue, Helena Christensen está muy vieja para llevar bustier. OMG!! GOSSIP!

helena christensen event

La ex editora de la British Vogue fue duramente criticada por haber osado decir que la legendaria supermodelo Helena Christensen está muy vieja para usar un bustier que debería estar sentada tejiendo escarpines para sus nietos, ok, esto último no lo dijo pero casi, apuesto que lo pensó. LOL!

En un reporte publicado en Dailymail este fin de semana, la editora de moda Alexandra Shulman declaró que Christensen de 50 años, estaba muy vieja para usar el bustier de encaje negro con jeans de corte alto, look que llevó a la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid, la semana pasada. TOO OLD! Y también la llamó señora de pueblo. Bahahahahahahaha… alguien sintió un poco de ENVY!?

“Podríamos pensar que los 70 son los nuevos 40 y los 50 los nuevos 30, pero nuestra ropa sabe la verdadera historia” – escribió Shulman, tildando el look de Helena como “de mal gusto” y comparándola con una “señora de un pueblo con un solo caballo.”

MUAHAHAHAHAHAHA… díganme puleahse, que este chisme no está bueno. La editora tiene razón, hay una edad para todo, pero la forma como lo dijo parece que le sale de la más pura envidia verde manzana podrida…

“Algo que vistes a los 30 nunca lucirá igual en ti 20 años después. La ropa no miente. Cuando los cuerpos de las mujeres ya no sirven para ningún propósito de tener hijos, lo encontramos alardeando perturbadora y casi trágicamente. No afirmo que sea justo. Pero es la verdad.”

O sea, excuse moi,  la llamó vieja menopáusica? Bahahahahahahahha… omg!

Christensen sin perder la compostura, elegancia y clase que siempre le acompañó (al menos que yo recuerde), respondió publicando una foto de ella con ese look tan “inapropiado” para su media década, donde posa junto a Camilla Stærk y Tali Lennox. Con este mensaje, que como dicen en mi pueblo… a buen entendedor, pocas palabras.

“Continuemos elevando y apoyándonos unas a las otras, todas ustedes hermosas, inteligentes, divertidas sexis, trabajadoras, talentosas, cariñosas mujeres de ahí afuera” junto al hashtag #ooopssheworeabustieragain (oopsellasepusoelbustierotravez)

LMAO! Y para completar el combo… las amigas de la fashion legend llenaron de comentarios su post apoyándola.

“Eres HERMOSA por dentro y por fuera” – escribió Edward Enninful – quien reemplazó a Shulman como editora de la British Vogue en 2017.

 

“Debería estar avergonzada de sí misma. Eres una diosa” – dijo Linda Evangelista.

 

“Acabo de leer ese artículo. B!tch please… estás que ardes!” – escribió Karen Elson.

 

“Golpe tan barato, ella no tiene derecho a escribir un artículo tan ridículo” – escribió Naomi Campbell. “Te conozco desde hace 30 años y lo que sea que te pongas, lo llevas BIEN con clase y dignidad! Mantén tu cabeza en alto y sigue adelante.”

So, qué opinan Farandulistas? Helena Christensen está muy vieja para ese bustier? Honestamente, no me parece que se le vea mal, en mi opinión si no se ve mal lo puede usar. Que hay una edad para cierto tipo de ropa, sí, pero creo que aquí con Helena exageró un poquito. Casi se ahoga de la envidia. Hey, lo que dijo Karen! LOL! Ok, Si esta señora ve a Helena como vieja ridícula menopáusica por llevar ese bustier, me pregunto cómo verá a Madonna en su nuevo video con Maluma? Bahahahahahahaha sorry, fue lo primero que me vino a la cabeza.

giphy

11 Comments

  1. Mia-M 2 mayo, 2019
  2. Belenn 1 mayo, 2019
  3. Mmercury 1 mayo, 2019
    • Belenn 1 mayo, 2019
      • Mmercury 1 mayo, 2019
        • Belenn 2 mayo, 2019
      • Samanta 3 mayo, 2019
    • Samanta 3 mayo, 2019
  4. Julieta 30 abril, 2019
  5. shizen 30 abril, 2019
  6. Clau 30 abril, 2019