Pink no volverá a publicar fotos de sus hijos en redes sociales

Harta de las críticas, Pink ha dicho que no volverá a publicar fotos de sus hijos en las redes sociales. La cantante dice que no le gusta lo valiente que es la gente anónimamente. “Groseros, simplemente malos, malos de espíritu” – expresó a Ellen DeGeneres. TROLLS!!

pink ellen show

La cantante de “Walk My Home” de 39 años, dijo a la audiencia este lunes en The Ellen DeGeneres Show, que no publicará más fotos de su hija Willow Sage de 9 años y su hijo Jameson Moon de 2, en Instagram.

Esta decisión viene después que la gente criticó una de sus fotos el mes pasado donde ella se veía junto a sus pequeños con un pelícano, en la imagen su hijito Jameson no tenía el pañal de baño. Pese a que Pink rayó la parte baja de su hijito en la foto, los trolls fueron tras ella y criticaron de muy mala manera. Really mean, you know.

pink ellen degeneres

“La gente fue tan lejos de decir que alguien debería llamar a servicios infantiles porque él no tenía pañal o como me atrevía… algunas de las cosas más sucias”, recordó a Pink en Ellen. “Lloré tanto después de eso porque me gusta compartir mi familia. Es mi momento de más orgullo. Estoy orgullosa de mis hijos más que nada de lo que he hecho en mi vida.”

“Yo simplemente no las compartiré más” dijo ella. “No lo haré. No publicaré más fotos de ellos nunca.”

Pink vino y dijo que ella no vio la foto de la manera que los críticos lo hicieron (See? Ese fue mi punto, tú lo ves como algo cute, las gente no porque son malos).

“Yo vi eso como, había un pelícano que voló a nuestra habitación. Paso dos horas con nosotros… Eso fue una experiencia increíble para mi familia” dijo Pink. “Y tengo un niño de 2 años que no le gusta usar el pañal de baño y en un punto, se lo quitó. No pienso de esa manera! Somos una familia. Vivimos en una granja. Mis hijos están desnudos, es lo que pasa!”

Ella también comentó que no está en contra de las críticas constructivas.

“Yo entiendo a la gente diciendo, ‘Necesitas ser más cuidadosa porque estas en el ojo público y deberías pensar en eso’. Y tienen razón. Pero hay maneras mejores de decir eso” – dijo ella a Ellen.

“Hay una manera agradable de ser online. Y yo estoy abierta a la amabilidad. Alguien me enseñó que la palabra gitano es despectiva y yo no soy una persona que use lenguaje despectivo. Le respondí, “Gracias por ser tan amable y educarme, lo edito, lo quitaré, y esa palabra no la diré más.” Hay maneras de hacer las cosa.”

So, Pink ya no compartirá más fotos de sus hijos en Instagram porque la gente es muy mala. Qué opinan Farandulistas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

giphy

5 Comments

  1. Sabrina 23 abril, 2019
  2. Belenn 22 abril, 2019
  3. Jazz 22 abril, 2019
  4. Muah! 22 abril, 2019
  5. Yeniffer 22 abril, 2019