Brad Pitt rechaza papeles este verano para pasarlo con sus hijos

Dicen que Brad Pitt ha rechazado varios papeles este verano para pasarla con sus hijos los brangelinos. Está ansioso por ser el tipo de padre que siempre quiso ser – dice una fuente a Radaronline.

brad pitt hollywood event

El actor ganador del Oscar ha estado rechazando ofertas de películas en junio luego que sus planes para filmar World War Z no funcionaran. En vez de eso, él quiere pasar tiempo con sus brangelinos.

“Brad tenía su tiempo reservado para hacer la secuela de World War Z y ahora no se dio, él ha decidió no tomar ningún otro trabajo y solo estar cerca de sus hijos en el verano” dijo una fuente exclusivamente a Radar.

“Él está desesperadamente tratando de usar esta oportunidad para reconstruir su relación con Maddox y Pax en particular y quiere conectarse con ellos a través de sus nuevos intereses en los deportes y las motos, especialmente después de estar restringido el hecho de estar con ellos en su casa de Los Feliz los pasados meses”, dijo la fuente.

Se dice que en un punto, la relación de Brad y Angelina estuvo tan mal que Pitt no ha sido fotografiado con ninguno de sus hijos en público en 900 días.

Ahora el actor está libre de trabajo y legalmente soltero, está dispuesto a trabajar en la relación con sus hijos.

“Hubo un tiempo que Brad no imaginaba no hacer esta película pero ha resultado ser una bendición. Justo ahora que Angelina está agarrando un montón de papeles, Brad está viéndolo como una oportunidad de bajar el ritmo y ser el padre cariñoso que siempre quiso ser.”

“Finalmente él tiene la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y no puede esperar a llevar a los niños a toda clase de viajes.”

Lo que falta por ver es si pasara ese tiempo en Los Ángeles o en Inglaterra, donde supuestamente se  iba a vivir la Jolie con los Brangelinos para filmar un papel en una peli de Marvel durante seis meses.

Whatever! Dudo que fotografíen a Brad con los hijos… al menos que llame a los paps! HA!

giphy

 

4 Comments

  1. Fernanda 1 mayo, 2019
  2. Belenn 1 mayo, 2019
    • Coco 2 mayo, 2019
      • belenn 2 mayo, 2019