Se dice que el nuevo video de Taylor Swift, ME! Es un intento de reinvención de la cantante. Ya saben, una manera de hacer una nueva imagen de ella misma, así como hacia Madonna con cada nuevo álbum.

El nuevo video ME! De Taylor Swift en colaboración con Brendon Urie de Panic! At the Disco es un baño de colores pasteles y cositas lindas sacadas de Tumblr… imaginen todo lo rosita, elegante, femenino y cute, todo eso sale en ese video. Y es que la cantante, escogida por Time como la más influyente del 2019 tiene rato con esa imagen sweet.

El nuevo video de Taylor Swift, ME! Su intento de reinvención

La intro del video, una víbora convirtiéndose en mariposas… huh? What’s that? Su símbolo ahora son las mariposas?  Hey, Maraya is calling! LOL! La primera escena es bastante cringe, sorry, Taylor no sabe actuar (ni bailar) pero cuando dijo ‘en frente de tus hijas’ y se vieron los gatitos… I LOLed! Después esa escena bailando rodeada de bolsos, súper WTF? Y la escena de Brendon volando con los paraguas a lo Mary Poppins… el unicornio gigante…  Todo es muy cursi. Taylor tratando de bailar… omg, eso es doloroso de ver. Pero dicen que esto es un vistazo a lo nuevo que va a traer la cantante.

El nuevo video de Taylor Swift, ME! Su intento de reinvención

El nuevo disco de Taylor no tiene nombre aún, y ya los fans empezaron a sacar teorías de cual podría ser el título de su séptimo disco. Y es que la Taylor es muy inteligente, ella anunció que el título de su nueva producción estaba en alguna parte del video… HA! So todos los swifties verán una y otra vez su video para diseccionar imagen por imagen para pillar el nombre… Buena estrategia Tay! Entre los nombres están, Daisy, Home, Forever, Kaleidoscope, Heart o Alguna palabra en francés. Pueden ver aquí (en inglés) todas las opciones. Yo voto porque se debería llamar Tumblr.

Taylor adoptó al gatito que sale en ese video, al cual llamó Benjamin Button. Awwww… la srta de los gatos adoptó otro.

Por cierto, el video ME! De Taylor ya tiene unas 116 millones de vistas, y se estrenó el 25 de abril.

Si no lo habían visto, aquí está. Honestamente, la primera vez que lo vi aunque me pareciera comercial de perfume o bolsos… me gustó, es diferente a los que se ve ahora, si saben a lo que me refiero, lo admito, también me gustan las cosas lindas y a veces cursis, y actualmente en un mundo donde todo es vulgaridad y ser ordinario lo que “impacta” es que alguien salga vestido rodeado de cosas románticas y cursis… Taylor lo hace y le funcionó!

Obvio, esa es mi opinión. Qué opinan ustedes Farandulistas? Les gustó el video ME! De Taylor Swift? Por cierto, cuando TayTay estrenó su video, la Kim K publicó unas “joyas” horrorosas con forma de serpientes que le regaló no se quien… parecían accesorios para Mister T. LOL! Y hablando de Madonna, su nuevo video con Maluma donde sale chupandole un pie (ewww) solo tiene 14 millones de vistas. I rest my case.

A todos los que pidieron este post. XoXo