Kylie Jenner y Travis Scott se hacen tatuajes en su Bday

Yep, Kylie Jenner y Travis Scott se hicieron tatuajes en el cumpleaños 28 del rapero.

kylie jenner travis scott grammy event

Por si no lo sabían, Travis estuvo de cumpleaños el 30 de abril, en una fiesta con el tema de estación de servicio, yep, como lo leen, estación de servicio (well, él parece que trabaja en una so…) y la anfitriona era Kylie Jenner… duh! Obvio. La semana pasada hicieron una fiesta con el tema de Avengers, incluyendo una función privada de Endgame.

En la fiesta, la cual fue meticulosamente mostrada en las redes sociales por todos los invitados (Kim, Kendall, y los otros tres amigos) había una estación de tatuajes, y Kylie y Travis se tatuaron, a Kylie la tatuó Travis. No se sabe si es un tatuaje igual, ellos ya tienen un tatuaje de mariposa en sus tobillos, en referencia a la canción del rapero, “Butterfly Effect”.

Anyways, los nuevos tatuajes se los hicieron en los brazos. Aquí unas capturas de la hermosa y envidiada parejita tatuándose. Por lo visto todo ese cuento de la relación dañada era BS!

Kylie Jenner and Travis Scott Get Tattoos at His Epic 28th Birthday Party 2

Kylie Jenner and Travis Scott Get Tattoos at His Epic 28th Birthday Party

Ah, Kylie le regaló a Travis una enorme valla publicitaria de esas que ves en las calles con promociones de marcas y tal, en una de las intersecciones en West Hollywood, Santa Monica y la Cienega, felicitándolo por su cumpleaños. En ella se ve la carita de Stormi y una imagen de Kylie acostada en el suelo en traje de baño con la niña en brazos. MUY TACKY! Parecen esas imágenes que ponen los autobuseros en la parte de atrás, mostrando orgullosos a sus hijos o sus esposas. Klassic!

kylie jenner board bday travis

giphy

Ah, btw en esa calle donde Kylie puso su valla, justo al frente hay una de Taylor Swift promocionando su tema, ME! LOL!

kylie jenner taylor billboards

8 Comments

  1. Pelucha 7 mayo, 2019
  2. I 2 mayo, 2019
  3. YasS**! 2 mayo, 2019
  4. Belenn 2 mayo, 2019
  5. Joselina 1 mayo, 2019
  6. Bley 1 mayo, 2019
    • Mei92 2 mayo, 2019
  7. Sweetcat 1 mayo, 2019