Actores que apestan: McConaughey, Rob Pattinson, J Depp… LOL!

Sip, y cuando dice actores que apestan es porque huelen FATAL! Hay un reporte que habla de como huelen los actores, en específico Matthew McConaughey y Robert Pattinson, también mencionan a Johnny Depp, entre otros.

celebrity smell johnny pattinson matthew grenier cooper

OMG! Se han imaginado como huelen las celebridades? Que apestan a rayos, a diablo muerto? Ok, hay unas que con solo ver sus fotos como que hasta te llega el olorcito…  EWWWW.

Matthew McConaughey Matthew McConaughey Jimmy

El primer smelly cat es Matthew McConaughey – quien aparentemente tiene 20 años sin usar desodorante… ewww, para el actor el hombre debe oler natural, como hombre. O sea… a oso muerto.

“Mientras filmaban Fool’s Gold (Amor y tesoro), Kate Hudson, co protagonista de McConaughey, le llevó “una roca de sal, el cual es un desodorante natural, y dijo, “Podrías ponerte esto? […] “Nunca lo usé. No uso colonia, ni desodorante.” En vez de eso, McConaughey insiste en no usar nada. Él quiere oler como hombre.”

Esa historia la reporté, remember? LOL! Hay otra historia en el reporte de The Face sobre el olor de McConaughey en sus comerciales de Lincoln en 2014.

Una fuente dijo a The Improper que durante la producción él olía como si no se hubiese bañado en semanas. Imaginen ser el copiloto en ese auto. “Después de eso, los autos regresaron al concesionario” escribió el canal. “No se sabe si ellos fueron minuciosos para quitar el tufo.”

El reporte dice que lo ridículo de todo esto es como los apestosos justifican su mal olor.

“Las mujeres en mi vida, incluyendo mi madre, han dicho, ‘Hey, tu olor natural huele mal, uno, como hombre, y dos, huele como tú” – dijo una vez McConaughey a Contact Music.

WTF? Usar desodorante no te quita tu olor natural, asqueroso! Pobrecito, su madre no lo quiere, y su esposa debe vivir con la nariz tapada GROSS! Soportar semejante salvaje. LOL!

Otro actor en la lista de los stinky… Robert Pattinson.

Robert Pattinson GO Campaign Gala 2018

“No veo el punto de lavarse el cabello” – dijo un recién levantado Robert Pattinson a Extra, cuando le preguntaron si era verdad que no se había lavado el cabello en seis semanas.

 

“Es como, no limpio mi apartamento porque no me importa. Tengo mi apartamento para dormir y tengo mi cabello para solo, ya sabes, estar en mi cabeza. No me importa si está limpio o no.”

WTF? Imaginen como olería en esa época… EWWWWWWWWW….

En New! Pattinson añadió que su olor corporal llegaba a un punto que ni él mismo se soportaba. “No sé, mi higiene personal – es tan asquerosa.”

Y es que según el reporte, por años Robert Pattinson ha olido a diablo, es un mal oliente. No se lava el cabello, no se cuida la cara. Incluso había miembros del equipo de Twilight que se quejaban de su asqueroso olor corporal. Un artículo en GQ una vez describió que “su ropa tenía un olor como que la había comprado recientemente a una persona menos afortunada que él.”

La higiene personal de Pattinson se convirtió en meme en Tumblr. En 2014, Dailymail reportó que Pattinson ahora se hidrataba la piel, y era un cambio profundo en su vida. El reporte finalizaba  diciendo que R Patz había cambiado sus hábitos.

Otros miembros honorables del Club Pepe Le Pew que van desmayando a todos con la peste que dejan a su paso, Adrien Grenier de Entourage.

Adrian Grenier Breaking Glass Pictures Beyond

Johnny Depp que según el reporte, Angelina Jolie le rogó que usara Listerine antes de sus escenas de besos en The Tourist. Ewwwwww… Imaginen como huelen sus bufandas y trapos viejos.

Johnny Depp Glastonbury Festival 2017

Bradley Cooper, quien al menos desde 2012, ya no usa desodorante. GUÁCALA!!! PUKE! Pero si observan, todos ellos tienen ese  je ne sais quoi… NO SE BAÑAN Y NO USAN DESODORANTE!

Bradley Cooper 91st Annual Academy Awards

La ironía de todo esto, dice el reporte, es que algunos de los mencionados han sido imagen de famosas fragancias. Robert Pattinson fue imagen de Dior Parfum, Johnny Depp de Dior Eau de Savage, y Matthew McConaughey de Dolce & Gabbana, The One. Funny, huh?

Qué opinan Farandulistas de estos actores que apestan? Les importa que sus ídolos huelan mal?

giphy

Y pensar que les regalan todos esos perfumes caros y no los usan… Buaaaaaa

12 Comments

  1. Yeniffer 4 mayo, 2019
  2. Mia-M 3 mayo, 2019
    • Belenn 4 mayo, 2019
  3. DSN 3 mayo, 2019
  4. shizen 3 mayo, 2019
  5. Camila 3 mayo, 2019
  6. belenn 2 mayo, 2019
    • Ursula 3 mayo, 2019
  7. Muah! 2 mayo, 2019
  8. MILLY 2 mayo, 2019
  9. Clau 2 mayo, 2019
  10. Mariela 2 mayo, 2019