Cameron Diaz y Benji Madden esperando gemelas?

De acuerdo a la nueva OK! Australia, Cameron Diaz y Benji Madden esperan gemelas. La privada pareja tiene grandes noticias que compartir – serán padres de dos! Twin Girls!

ok cameron twins prev

La revista australiana dice que los esposos desde hace cuatro años, han decidido tener un baby y tuvieron la sorprendente noticia de que serán dos! Una fuente dijo a la publicación:

“Cameron y Benji finalmente accedieron a hacerse tratamientos de Fertilización In Vitro el año pasado y en el sexto, ella quedó embarazada de gemelas. Ella y Benji está emocionados y ella está totalmente lista para los problemas de gemelos, gracias a la ayuda de Benji.”

Of course, Benji es gemelo, el rockero de Good Charlotte tiene un hermano gemelo, su compañero de banda, Joel. Pero aquí hay un twist, Cam y Benji tendrán niñas. El insider dice que Cameron se inspiró en los niños después de pasar tiempo con su cuñado Joel, su esposa Nicole Richie y sus dos hijos.

“Benji siente que tener estos bebes será lo mejor que le ha pasado a ellos. Cameron está tan emocionada que todo de lo que habla con su mejor amiga Nicole es como ella va a necesitar ayuda con todo lo relacionado con crianza” dice el insider.

De acuerdo a la fuente, Nicole ya se ha sentado con Diaz y planeado todo lo que su amiga va a necesitar en el primer año, desde chupones a mantitas y más.”

Otras amigas de Cameron Diaz incluyen Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore y también le "estarán dando una mano apoyándola y aconsejándola".

Well, si Cameron esta preggo se sabrá en unos meses, ella ha dicho en varias ocasiones que no quiere tener hijos, los tabloides siempre presionando con eso, Cam tratando de ser madreCam y Benji adoptando, blah blah blah… pero Who Knows? A veces uno cambia de opinión, right?

Cameron Diaz Benji Madden Twin Girls Ok

Otros cuentos de OK! Australia esta semana:

  • Por que los rebeldes Reales, o sea Meghan y Harry, criaran a su baby en Hollywood. Bahahahahaha… RIGHT!
  • Liam y Miley. Detalles de la explosiva pelea en la red carpet de Avengers Endgame. Really? No.

giphy

8 Comments

  1. Tete80 5 mayo, 2019
  2. Laura 3 mayo, 2019
  3. belenn 2 mayo, 2019
    • Cotillera Profesional 3 mayo, 2019
      • Belenn 4 mayo, 2019
        • Cotillera Profesional 8 mayo, 2019
      • Jinx 5 mayo, 2019
        • Belenn 5 mayo, 2019