Jennifer Aniston topless para Harper’s Bazaar

Jennifer Aniston posó topless para Harper’s Bazaar y habló sobre la fama, las relaciones y su nueva película First Ladies.

jennifer aniston harpers bazaar

Of course, de todo eso lo que llamó más la atención es que la actriz de 50 años posó topless.

En la portada de la edición junio/Julio de Harper’s Bazaar, Jennifer Aniston fue entrevistada por su amigo, el comediante Tig Notaro, quien le preguntó sobre la fama, envejecer y la sesión fotográfica en topless que hizo para la revista.

hbz june july 2019 jennifer aniston 02

Jennifer describió la imagen a Notaro diciendo:

“Había una versión de un outfit que hicimos sin el top, pero estoy cubriendo mis senos. No hay nada ofensivo para nadie al menos que crean que los senos son ofensivos.”

“Se sintió completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y pienso que celebrarlos y estar cómodos con ellos – sin importar tu edad – es lo importante. No debería haber ninguna vergüenza o incomodidad con eso”.

Además de que la estrella de Friends, y protagonista de First Ladies dice “mi cuerpo se siente mejor que nunca", ella admite. “No puedo saltar como lo hacía antes.” LOL!

El consejo para los jovencitos:

“No se preocupen tanto. Traten de que no les importe lo que la gente piense. Y vayan a terapia un poco antes.”

Aquí están algunas de las fotos de Jennifer Aniston para Harper’s Bazaar . Pueden leer toda la entrevista (en inglés) en el link, y ver el resto de las fotos.

hbz june july 2019 jennifer aniston 06

hbz june july 2019 jennifer aniston 04

hbz june july 2019 jennifer aniston 01

Well, Jen dice que nuestros cuerpos son hermosos y hay que celebrarlos y estar cómodos con ellos…  pero sobre todo si están tonificados listos para el flash, right? Cuando no, pues como se les ocurre hablar de eso!! LOL! Ok, fuera de chiste, se ve fabulosa. She’s 50! Hay que hacer lo que dice, no importa lo que la gente piense, Hey! Lo dice la protagonista semanal de los tabloides a la que siempre le sacan que no tiene hijos y está sola abandonada.

giphy

 

6 Comments

  1. Cotillera Profesional 8 mayo, 2019
  2. YasS**! 7 mayo, 2019
  3. bananasplit 6 mayo, 2019
  4. Chupachups 6 mayo, 2019
  5. Belenn 6 mayo, 2019
  6. shizen 6 mayo, 2019