Todos en Friends odiaban a Jennifer Aniston

La nueva portada de Star tiene el reporte: Los “Friends” cuentan todo: Por qué odiábamos a Jennifer Aniston. Drogas, peleas y romances secretos. La peor estrella invitada. La confesión de Matthew sobre drogas. Por qué Brad Pitt se fue del set (y ponen un pic de Brad con cara de molesto. LOL)

friendsJen

En la portada se ve a las tres protagonistas de la famosa serie Friends que cumplió 25 años, Jennifer Aniston parece decir ‘Tuve que perder 13 kilos (30 libras)!’, Courteney Cox: ‘Los productores me hacían bullying!’ y Lisa Kudrow: ‘Nunca vi un episodio!’

giphy

Ok, el reporte, obviously, aprovechándose de los 25 años de la comedia, viene y dice que Courteney, Lisa, Matthew, Matt y David tenían varios problemas con Aniston. Supuestamente cuentan secretos tras cámaras de la serie, pero la mayoría de estos secretos no tienen base. Dicen que la tensión aumentó cuando Jennifer Aniston se hizo una estrella famosa.

giphy

Un insider dijo al tabloide que, Courteney Cox y Lisa Kudrow se pusieron muy celosas de toda la atención que recibía Jen.

“Todo el mundo quería entrevistar a Jen, y su peinado ‘Rachel’ se hizo un fenómeno que era de lo que todo el mundo hablaba. Ellos se supone que eran un equipo, pero lo que a la gente le importaba era Jen y su estúpido cabello. Se volvió muy irritante!”

giphy

LOL! Recuerdo esa fiebre por tener el cabello como Rachel…

El testigo viene y dice que Perry, LeBlanc y Schwimmer también tuvieron problemas con Aniston porque pensaron que el éxito se les subiría a la cabeza.

“Los chicos le hicieron pasar malos ratos” dijo la fuente señalando que ellos hacían chistes malos a su costa.

“Ellos podían ser muy crueles, y eso lastimaba a Jen. Ellos sentían que ella pensaba que era mas que ellos.”

giphy

WTF? El tabloide concluye diciendo que al final Jennifer Aniston y sus co stars se empezaron a llevar bien, pero solo cuando todos comenzaron a compartir la fama juntos. Sure!

giphy

Todos saben que ellos se llevaban bien, que Jen se hizo más amiga de unos que de otros, of course, eso suele suceder.  Recuerdan como Matt y Matthew Perry contaron que Jen no los invitó a su "boda" con Theroux. LOL!

giphy

El mes pasado en una entrevista con Instyle, Aniston dijo que no se sentía especialmente segura mientras hacia Friends, pero que ella buscaba apoyo en sus co stars. “Había bastante comodidad allí, por lo que todos nos apoyábamos. Extraño mucho esos momentos. Tener un trabajo que era absolutamente alegría pura. Extraño estar con gente que quiero muchísimo y respeto inmensamente.”

Actualmente, Jennifer es muy amiga de Courteney Cox y de Lisa Kudrow.

jennifer anitos hated by friends star

Otros cuentos de Star:

  • Jennifer Garner deja al novio por Ben.
  • Charlize Theron solitaria: detalles de sus citas del infierno. LOL!

giphy

6 Comments

  1. yeah! 4 octubre, 2019
  2. Jary 26 septiembre, 2019
  3. Sabrina 26 septiembre, 2019
    • Nadina 27 septiembre, 2019
  4. Nadina 26 septiembre, 2019
  5. shizen 26 septiembre, 2019