Heather Locklear: detalles de su ataque psicótico (InTouch)

La nueva portada de InTouch tiene a Heather Locklear en su foto de su arresto (uno de ellos) acompañado del titular: Drogas, acumulación, múltiples personalidades. La historia Real. Dentro de su brote psicótico. La mujer supuestamente se atiborra de pastillas y tequila (tequila!) y se lava la cara con cloro y aterroriza a al perro de la familia (solo por eso prisión de por vida!).

heather hoarder

El reporte dice que después de su más reciente entrada a rehab, Heather Locklear supuestamente se ha convertido en una hoarder (acumuladora). La ex estrella de Melrose Place está llenando su casa con artículos costosos que solo están allí reuniendo polvo, una fuente dijo exclusivamente a InTouch que el abogado de Heather cree que la única manera de resolver esto es con una tutela.

“Cajas y estantes de ropa nueva, zapatos, etc” – dijo una fuente a InTouch magazine sobre las pertenencias regadas en la casa.

“Cosas sin usar, que valen cientos de miles de dólares. Todo tiene etiquetas nuevas”

Si Heather es puesta bajo una tutela, una juez podría colocar un tutor o a alguien cercano y confiable para que esté a cargo de tomar las decisiones médicas y financieras de la actriz.”

Locklear de 57 años, fue ingresada a un psiquiátrico el 18 de noviembre, estuvo bajo vigilancia, luego de supuestamente golpear a su novio, Chris Heisser. La actriz ha estado en muy mala racha este año, fue arrestada en junio por supuestamente conducir bajo influencia. Se reportó que Heather estaba muy intoxicada cuando llegaron los policías, y después la arrestaron por agredir a la policía. Una vez fue dejada en libertad, fue llevada de emergencia al hospital por una supuesta sobredosis.

Antes de eso, la actriz fue esposada por atacar físicamente a su novio en febrero, ella estaba ebria y se dijo que el mordió la nariz.

“Cuando ella bebe cierta cantidad, ella simplemente se enloquece”.

El padre de Chris, Peter Heisser dijo anteriormente a InTouch:

“Ella tiene mal genio, y no sé si ella se da cuenta de lo que hace en esa situación. Ella está perdida. Chris ha llevado varias veces a Heather a rehab, y ella se queda por un tiempo. Pero se pone ansiosa y quiere ir a casa. Es difícil. Eso no ha cambiado.”

Pese a sus recientes problemas, el ex esposo de Heather, Richie Sambora, 59, padre de su hija de 21 años, Ava, está haciendo lo que puede para apoyarla. El rockero dijo que “no renunciará a estar siempre allí para que Heather obtenga la mejor ayuda posible.”

Mientras tanto, los seres queridos de Heather han estado expresando preocupación por su bienestar.

“Si Heather no deja de beber, ella morirá” dijo una amigo cercano. “Ella tiene que mejorar. Esta es su última oportunidad.”

OMG! Da tristeza verla así… ojalá permita que la ayuden.

heather locklear drugs hoarding intouch preview

Otros titulares esta semana en InTouch

  • Jennifer Garner se muda con su nuevo novio. Será su esposo numba 3?
  • Hermanos a la Obra, Jonathan, apuñalado en el corazón.
  • Los tips fitness de Teresa Giudice.

Si quieren saber más hay que comprar la revista… ok?

 

3 Comments

  1. YasS**! 30 noviembre, 2018
  2. belenn 29 noviembre, 2018
  3. Ginnger 29 noviembre, 2018