Zach y Tori Roloff esperan su segundo baby. Las estrellas de la serie de TLC, “Un gran mundo Pequeño”, (Little People, Big World) anunciaron la dulce noticia:

Zach y Tori Roloff esperan segundo baby

“Estamos muy emocionados de anunciar que Jackson será hermano mayor! – dijo la pareja a Us Weekly. “No podemos esperar a conocer a nuestra hermosa bebita!”

Tori de 28 años y Zach de 29, esperan el nacimiento de su baby girl en Noviembre.

Zach y Tori Roloff esperan segundo baby

La pareja que se casó en 2015, dijo a la publicación el mes pasado que esperan tener muchos más bebitos.

“Tenemos planes” dijo Zach a Us Weekly en abril. “Queremos una familia. Me encantarían cuatro o cinco hijos. Ahora estamos como, si pasa, pasa.”

Tori añadió:

“Es solo el tiempo de Dios y simplemente lo que sea. Estamos listos.”

En la temporada actual (19) de la serie familiar “Un Gran Mundo Pequeño”, Zach y Tori Roloff tienen mucho entre manos, tras mudarse a una nueva casa, celebraron con una fiesta pero todavía tienen que vender su propia casa.

Well, qué opinan Farandulistas? Ven esta serie ‘Un Gran Mundo Pequeño’? Yo recuerdo haber visto uno que otro capítulo cuando comenzó, me llamaba la atención como se adaptaban a este mundo, ya saben, las casas, los autos, después la dejé de ver. El post de Por qué se divorciaron Amy y Matt Roloff es uno de los más visitados de mi página. So, como les gustan los chismes de realities (además de las Kardashians LOL!), enjoy!

Zach y Tori Roloff esperan segundo baby.