Megan Fox pide el divorcio de Brian Austin Green. Finalmente, la actriz solicitó el divorcio este miércoles, después de casi 10 años de matrimonio y varios meses separada del padre de sus hijos. 

Megan Fox pide el divorcio de Brian Austin Green

TMZ dice que Megan solicitó la custodia compartida de sus 3 hijos y quiere poner fin a la posibilidad de que ella o Brian obtengan manutención conyugal. 

Megan pide el divorcio de Brian Austin Green

Brian Austin Green presentó una respuesta a casi todo, él marcó la casilla de manutención conyugal (surprise! Brian pidiendo manutención!). Ninguno ha indicado nada en relación a la manutención infantil. 

En cuanto a la fecha de separación hay una gran discrepancia, Megan cita la fecha en noviembre 2019, pero Brian el 5 de marzo, 2020. WTF? Si él mismo salió a afirmar para esa fecha más o menos, que ya estaban separados hacía meses. 

Brian y Megan se casaron en junio 2010 en Hawaii, y tienen 3 hijos juntos, Noah Shannon de 8 años, Bodhi Ransom de 6 y Journey River de 4. 

Actualmente Megan Fox sale con Machine Gun Kelly, a quien conoció en el set de la película “Midnight in the Switchgrass” a comienzos de este año en Puerto Rico. La actriz también aparece en su vídeo musical y han estado inseparables desde entonces, Machine ya conoció a los hijos de Megan, y según fuentes, planean un futuro juntos. 

So, se cierra un capítulo. Megan Fox pide el divorcio de Brian Austin Green. Ella ya había pedido el divorcio hace unos años atrás antes de tener su ultimo hijo. 

Megan Fox pide el divorcio de Brian Austin Green

Por cierto, por ahí leí que Megan se había hecho un tatuaje en honor a Machine Gun, dice “el pistolero”, así le llaman al rapero en inglés. Se le ve en los AMAs 2020 donde debutaron como parejita.

Un detalle, desde que ella esta con Machine, se ve mas natural, quiero decir, ya no esta con la boca inflada ni parece recién salida del quirófano como hace algún tiempo, se ve bien no tan flaca. Maybe, It’s just me…