Harry Styles sin apuro de salir con alguien

Harry Styles sin apuro de salir con alguien. Dicen que Harry no está apurado en tener citas en medio de la pandemia del coronavirus. 

Harry Styles sin apuro de salir con alguien

Según una fuente, el cantante de ‘Watermelon Sugar’ sabe que encontrará a la persona indicada cuando sea el momento correcto. 

“Su vida amorosa ha sido prácticamente inexistente durante la cuarentena porque ha sido muy cuidadoso de respetar las reglas de la cuarentena y el distanciamiento social” dijo una fuente a UsWeekly. “Él y sus compañeros de piso están en cuarentena juntos en L.A., esperando que el mundo vuelva a la normalidad como el resto de nosotros, sin embargo, Harry ha hecho algunos viajes a Londres por trabajo y familiares.”

harry styles

“Él tiene varias opciones en términos de con quien salir en las circunstancias adecuadas, pero nada intenso o formal” dice el insider. “Él no está apurado en absoluto. Es algo genuino, una actitud de dejarse llevar, pese a que va sin decir que ciertamente no estará soltero por mucho tiempo.”

Harry Styles salió anteriormente con Taylor Swift,  Kendall Jenner y Camille Rowe, esta última inspiro varias canciones de su disco del 2019, Fine Line. La voz de la modelo aparece en la canción “Cherry.” 

So, Harry Styles no tiene apuro en salir con alguien en medio de esta pandemia. 

giphy

3 Comments

  1. Tumai 14 diciembre, 2020
  2. Neska 11 diciembre, 2020
  3. Clau 11 diciembre, 2020