Primero vampiro brillante ahora murciélago. Se reporta que Robert Pattinson está negociando ser el nuevo Batman. Qué tal? LOL!

Robert Pattinson será Batman? Nicholas Holt?

Según Variety, Pattinson de 33 años, recibió el guión del Director Matt Reeve, y el trato se espera finalice pronto.

Matt Reeves fue nombrado el director de la adaptación de Batman en 2017, después que Ben Affleck dejó el proyecto. Affleck de 46 años, hizo del superhéroe en las películas Batman vs. Superman (2016) y en Justice League (2017).

Si se da el trato y Robert Pattinson firma como Batman, será el segundo actor más joven en interpretar al superhéroe en la gran pantalla después de Christian Bale.

Pattinson llegó a la fama en 2008, en el papel del vampiro Edward Cullen en la franquicia Twilight. El año pasado dijo estar listo para una secuela. Eh, no thank you!

Pero Deadline reporta que otro actor en la lista del director Matt Reeves para interpretar a Batman es Nicholas Holt – quien protagonizó en Tolkien y aparecerá en la nueva película X-Men: Dark Phoenix.

Robert Pattinson será Batman? Nicholas Holt?

So, qué opinan Farandulistas? Quién les parece mejor para hacer de Batman? A muchos no les gustó la idea Twitter se llenó de memes…

Robert Pattinson será Batman? Nicholas Holt?