Juez ordena investigar la tutela legal de Britney Spears

Yep, ordenaron investigar la tutela legal de Britney Spears. El juez del caso de la conservatorship de Britney ordenó una investigación a todos los responsables de la cantante. Yaaas!

britney conservatorship evaluation

El juez ordenó investigar a todos y cada uno de los que intervienen en las decisiones financieras, médicas y personales de Britney. Esta investigación debe ser presentada en la audiencia en septiembre.

Esta decisión vino días después que el juez ordenó una evaluación experta a la cantante para saber si las restricciones en su tutela legal deben ser menos estrictas o modificadas.

De acuerdo a The Blast, todas las personas involucradas en la conservatorship de Britney Spears serán entrevistadas, incluyendo sus tutores, médicos, incluso oficiales de la ley que han estado en contacto con la pop star.

La investigación también revisará los récords médicos y financieros, incluyendo los acuerdos de custodia y las obligaciones contractuales como su residencia en Las Vegas.

Desde hace tiempo se debate si el team Britney, ha estado llevando a la cantante más allá de sus límites mientras le apunta a otra ronda de conciertos en Las Vegas. Su manager mantiene que es Britney la que ha querido seguir trabajando, pero hay muchas preguntas sobre como su equipo maneja la frágil salud mental de la pop star, mientras negocian tratos lucrativos.

Después que los investigadores hayan preparado sus reportes, el juez tomará en consideración todo lo hallado cuando decida lo que la corte cree es lo mejor para que Britney siga delante.

Por cierto, el manager de Britney, Larry Rudolph aclaró un reporte que afirmaba que él decía que Britney no se presentaría más en su vida. Larry dijo a Billboard:

britney spears larry rudolh manager

“Otros medio parecen estar tomando mis citas a TMZ, insinuando que Britney jamás volverá a presentarse. Eso no fue lo que dije. Yo simplemente dije que la residencia en Las Vegas está oficialmente cancelada y que ella no me ha llamado en meses para hablar de hacer nada por lo que que no estoy seguro de si ella querrá volver a trabajar. Es así de simple.”

“Tengo un papel en la vida de Britney. Soy su manager. Ella me llama si quiere trabajar. Aparte de eso no estoy involucrado en nada más. Ni en la conservatorship, o en su tratamiento médico, o sus hijos. Nada más.”

Según Pagesix, Rudolph dijo en una entrevista con TMZ, que Britney no le ha llamado desde que ingresó al centro psiquiátrico, y añadió: “No tengo deseos de hacerla trabajar de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando ella quiera trabajar. Y, si ella quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es buena o mala idea.”

So, eso es todo por ahora… Me parece excelente que investiguen todo, y que si hay algo que modificar lo hagan por el bienestar y la salud de Britney. Qué opinan Farandulistas?

giphy

7 Comments

  1. Jimena 17 mayo, 2019
  2. I 16 mayo, 2019
    • Cotillera Profesional 17 mayo, 2019
  3. Belenn 16 mayo, 2019
  4. Azul 16 mayo, 2019
  5. YasS**! 16 mayo, 2019
    • Belenn 16 mayo, 2019