Robert Pattinson dijo estar listo para volver con su papel del vampiro adolescente Edward Cullen, a casi 10 años del final de la famosa franquicia de Twilight, The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2.

Robert Pattinson listo para secuela de Twilight!

En una nueva entrevista con Variety publicada este domingo, 9 de septiembre, Pattinson expresó no solo estar deseoso de hacer el papel de nuevo, si no que también está listo para hacerlo en cualquier momento.

“La cantidad de tiempo que pasé humectando (mi piel). Estoy listo para hacer de 17 años en cualquier instante. Listo!” dijo bromeando.

Pattinson también defendió la película contra los detractores, diciendo a la publicación,

Robert Pattinson listo para secuela de Twilight!

“Cada vez que alguien dice que (Twilight) es su ‘guilty pleasure’, (placer culposo) es como, dice culposo, pero lo que realmente quieres decir es placer.”

Pero aunque Rob habló de volver a Twilight, el actor de “High Life” no habló de una posible reunión con su ex novia, Kristen Stewart. La parejita terminó en 2013 después de 4 años juntos tras la escandalosa infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders. Las fotos de ellos besuqueándose fueron publicadas por Us Weekly.

Sin embargo, no parece haber resentimiento entre Robert y Kristen quienes fueron vistos juntos en Los Ángeles en junio.

Pattinson actualmente sale con la modelo Suki Waterhouse, Stewart está saliendo con la modelo Stella Maxwell.

Qué opinan Farandulistas? Les gustaría una nueva película de Twilight?

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?