Kim Kardashian y Kanye West llamaron a su hijo Psalm West!

Yep, como lo leen, Kim Kardashian y Kanye West llamaron a su nuevo hijo Psalm West. say what?

kimye family baby psalm

So, no se llama Bear West como muchos pensaron. El nombre del cuarto hijo de Kim K y el Ye, Psalm se pronuncia sam, y en inglés significa salmo o verso sagrado. O sea, North, Saint, Chicago y Psalm. Suena a que lo del Kulto es en serio? LOL!

Pero por si todavía están diciendo WTF? People tiene todo un reporte del significado del nombre del nuevo baby de Kim Kardashian y Kanye West, que no es ridiculez, puleahse, ni moda ok? ponerle nombres feos a los niños, No way! Fue un nombre bien pensado y tiene que ver con el estado espiritual de Kanye el Yeezus West.

“Kanye ha estado pasando por un renacer espiritual recientemente. Cada nombre tiene un significado que es personal para Kanye y Kim y el niño” – dijo una fuente cercana al rapero a People (you know who), añadiendo que el Yeezus tenía varias ideas de nombres “semanas antes” del nacimiento de Psalm el 10 de mayo.

“Psalm es una buena reflexión de donde están Kim y Kanye espiritualmente” dijo la fuente del nombre, el cual significa canción en hebreo.

Y por si creían que se habían golpeado la cabeza, Kanye está muy involucrado en escoger los nombres de sus hijos, él y Kim tienen que estar de acuerdo en como llamaran a sus retoños.

“Kanye está muy involucrado en escoger los nombres. Él y Kim hacen exactamente lo que cada pareja hace, cuando uno tiene varios nombre el otro opina. Es una manera muy tradicional” dice Kris la fuente. “Kanye nunca escogería un nombre que a Kim no le guste, y viceversa. Los nombres son algo en lo que ambos están de acuerdo.”

De acuerdo a People, el nombre Psalm viene luego de la reunión semanas que hace Kanye para el servicio dominical que comenzó este año y que Kim dijo se ha convertido en una experiencia sanadora para el Ye.

baby psalm west

De hecho la fuente asegura que ambos, Kim y Kanye leen la biblia, libros de poesías de la biblia y tal (Job, Psalms, Proverbs, Ecclesiastes, Song of Solomon). Él los lee una y otra vez.”

“Psalms (los salmos) es el libro más extenso en la Biblia, pero Kanye cree que hay mucha sabiduría en ellos.”

Y por el significado religioso de Psalm, la fuente explica que Kanye “realmente se identifica con el rey David.”

“David fue un desastre, siempre cayendo en pecado y estropeando todo, pero la Biblia dice que era un hombre tras el corazón de Dios. Kanye ama eso. Él lee mucho el Psalms (Salmos). Habla del Psalm (salmo) que ama. Así que en ese nivel, el nombre del bebe no es una sorpresa."

So, Kim Kardashian y Kanye escogieron ese nombre Psalm para su cuarto hijo porque están en un momento espiritual. Okey?

giphy

Ya me gustaba Bear West… LOL!

12 Comments

  1. I 23 mayo, 2019
  2. DSN 23 mayo, 2019
  3. Mmercury 22 mayo, 2019
  4. Ursula 21 mayo, 2019
  5. YasS**! 21 mayo, 2019
  6. Julia 21 mayo, 2019
  7. Veronika 21 mayo, 2019
  8. Vso85 20 mayo, 2019
  9. Mia-M 20 mayo, 2019
  10. Yeniffer 20 mayo, 2019
  11. Sandra 20 mayo, 2019
  12. majo 20 mayo, 2019