Kylie Jenner no sabe lavarse la cara con su producto Kylie Skin

Kylie Jenner esta siendo duramente criticada por hacer un vídeo tutorial con su producto Kylie Skin para lavarse el rostro (foaming face wash).  Porque si quieres tener una piel hermosa, radiante y borrosa como la de Kylie debes usar sus productos, okay?

kylie jenner fails washing face

La magnate de belleza de 21 años compartió un vídeo en su cuenta Kylie Skin de Twitter el miércoles, donde enseñaba como usar su foaming face wash, o espuma para lavar la cara. Con el "mensaje" mañana y noche.

En el tutorial, Kylie se ve usando el producto – que cuesta $24 dolaretos – para quitarse el maquillaje, sin embargo, ella no se lo aplica en toda la cara (parece más preocupada por posar y “verse bien” en el vídeo) y se lo quita rápidamente (again, sin lavarse bien la cara y como con miedo de tocarla). Después procede a secarse con una toalla blanca que claramente se ve llena de base… HA! Porque no iban a creer que ella iba a mostrarse en un vídeo sin maquillaje… Oh, cierto! Esta espuma es para lavarse la cara y remover el maquillaje, silly me! Well, FAIL!!! Porque la toalla se ve toda llena de base después que ella se lava la cara con su producto!

kylie fails

Además de que Kylie no se lava bien la cara porque se la toca con miedo a que se le caiga, usó un filtro de la app en su vídeo que OBVIAMENTE no permite que se le VEA su piel ni los RESULTADOS de su producto. Geeez! SERIOUSLY?

Dicen que los "fans" no perdonaron a la Jenner por esta payasada.

“20 segundos de lavado + sin exfoliación= residuos de maquillaje y sucio. Smh” – escribió una persona.

“Señora, el filtro quita el propósito de ver cualquiera sean los efectos que su producto ha hecho a su piel” – escribió otro.

Un tercer usuario criticó a quienes compraron el producto diciendo:

“Imaginen comprar un limpiador de rostro de alguien que ni siquiera sabe como lavarse apropiadamente su cara.”

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… omg… I can’t, no solo compran un producto de alguien que no sabe lavarse la cara, si no que probablemente jamás usa eso y la "belleza de su piel" es gracias a tratamientos caros, cirugías, kilos de maquillaje y tal (y of course, no hablemos de los filtros y photoshop). LOL! Será que Kylie cree que vivimos como en “Black Mirror” y todo el mundo la ve en la vida real con ese filtro.

Claro que hay quienes defendieron a su diosa magnate del maquillaje y la belleza natural diciendo que seguro que esa toalla ya la había usado antes y por eso tenia base (Really? O sea, estaba sucia). Que eso no es base, es una sombra. Right!

La línea Kylie Skin tuvo críticas aun antes de salir al mercado. Cuando Kylie anunció los primeros seis productos de su línea y varios conocedores del cuidado de la piel hablaron en contra de uno de los ingredientes que ella usa, cascaras de nuez para exfoliar la piel, la cual se sabe puede causar daño o alergias en pieles sensibles.

WHATEVER! Haters gonna hate, ok? A los fans de Kylie Jenner no les importa que ella les venda caca de pajarito con espinas y vidrios molidos, que no sepa lavarse la cara o peor, que sus productos no funcionen… la idea, por si no lo saben, es solo comprarlos porque dicen su nombre, ok? Ella no le presta atención a nada de lo que dicen porque igual, o sea Hello? su cuenta bancaria se está haciendo más y má$  y má$$$$ grande.  FYI todos los productos de su línea se vendieron inmediatamente, están agotados. So…

giphy

12 Comments

  1. Camila 31 mayo, 2019
  2. I 31 mayo, 2019
  3. Chuna 31 mayo, 2019
  4. shizen 31 mayo, 2019
  5. Camila 31 mayo, 2019
  6. True! 31 mayo, 2019
  7. McFly 30 mayo, 2019
  8. Pi 30 mayo, 2019
  9. Ursula 30 mayo, 2019
  10. Bitiz 30 mayo, 2019
    • Carola 31 mayo, 2019
  11. Clau 30 mayo, 2019