Keanu Reeves podría unirse a Los Eternos (The Eternals)

Keanu Reeves está en conversaciones para unirse a Los Eternos (The Eternals) de Marvel, película que incluye a Angelina Jolie y Richard Madden (Bodyguard).

keanu reeves

MCU Cosmic reporta que Keanu Reeves es muy deseado para un papel en Los Eternos, y las negociaciones están realizándose. El actor de John Wick no ha firmado nada aún y no se sabe para que rol está siendo considerado.

Keanu Reeves Special Screening Lionsgate John Wick

Keanu Reeves fue Constantine de DC Comics (muchos medios parecen haberlo olvidado, wtf?), y ha sido el héroe en películas como Speed, The Matrix y of course, John Wick.

De acuerdo a Yahoo, Los Eternos (The Eternals) es un grupo de inmortales que tienen habilidades divinas y fueron creados por las deidades cósmicas Los Celestiales. El comic fue creado por Jack Kirby e hizo su debut en Marvel Comics en 1976. Pueden leer más de este comic aquí.

the eternals marvel yahoo

Se cree que Angelina Jolie será Sersi y Madden podría ser Ikaris.

Las filmaciones de los Eternos empezaran en septiembre de este año en Londres hasta enero 2020. Qué opinan Farandulistas? Le queda perfecto porque Keanu es eterno…

Keanu Reeves Premiere John Wick Chapter 3

giphy

Prepárense porque todos los tabloides esta semana: la nueva pareja de Hollywood Angelina y Keanu!  tienen un romance, se escapan, se casan, se ven en secreto… blah blah blah…

 

6 Comments

  1. Cindy 5 junio, 2019
  2. Johanna M 5 junio, 2019
    • I 6 junio, 2019
  3. Mmercury 3 junio, 2019
  4. shizen 3 junio, 2019
  5. Clau 3 junio, 2019