Nicolas Cage is Free! Le conceden divorcio de Erika Koike

Nicolas Cage es un hombre libre, le han concedido el divorcio a su rápido matrimonio de 4 dias con Erika Koike en Las Vegas.

nicolas cage and exwife tmz

Tres meses después que los ahora ex esposos se casaran en Las vegas, están oficialmente divorciados. Según TMZ, el juez en Clark County, Nevada le concedió el divorcio a Cage el viernes, 31 de mayo.

Como recordaran, Nicolas Cage solicitó la anulación de su matrimonio con Erika Koike – 4 días después de decir ‘I Do’, el actor afirmaba que la unión fue basada en fraude porque Erika nunca reveló dos cosas de su vida, su récord criminal y su relación con otra persona. O sea!

El matrimonio estaba mal desde antes de empezar. Horas después de la boda, el 23 de marzo, la pareja fue vista peleando en el Hotel Bellagio. También se pelearon antes de casarse, Nic gritaba que ella iba por su dinero… well, no se puede quejar… sabía lo que venía.

Erika Por su parte se opuso a la anulación de su matrimonio, y un mes más tarde presentó documentos diciendo que su matrimonio con Nicolas Cage era totalmente legítimo, REAL y que ella quería manutención conyugal, ok? Por sus 4 dias de matrimonio. HA! Es que 4 dias equivalen a 10 años en su mundo.

Basados en los documentos parece que Nicolas no obtuvo la anulación, si no un divorcio. No se sabe si la ex obtuvo manutención. So… ambos son solteros. Ojalá Nic aprenda su lección… se aleje de las gold digger, Las Vegas  y vaya a rehab. ASAP!

giphy

 

One Response

  1. Jaggermad 3 junio, 2019