Travis Kelce niega ser infiel y su ex Maya Benberry responde

Travis Kelce niega ser infiel y su ex Maya Benberry responde. HA!!! CHISME!! El nuevo interés amoroso de Taylor Swift, Travis Kelce negó ser infiel y su ex novia Maya Benberry respondió. HA! SCANDAL!!!

Travis Kelce niega ser infiel y su ex Maya Benberry responde

Travis Kelce niega ser infiel y su ex Maya Benberry responde

Resulta que la ex de Kelce, Maya Benberry advirtió a TaTay sobre el jugador y le dijo que era un infiel. Maya y Travis fueron pareja por un par de meses luego que ella ganara un reality show de él buscando pareja, llamado "Catching Kelce" en 2016. Maya dijo que él le había sido infiel. Maya dio una entrevista donde dijo:

"Taylor parece una chica muy divertida con un espíritu hermoso, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería una chica si no le aconsejara que fuera inteligente!"

"Estoy segura de que ya ha dominado la capacidad de ver quién está realmente ahí para ella y quién simplemente la está utilizando"

"Sólo puedo esperar que ella salga como maestra en esta situación y no como estudiante".

Maya le dijo al Daily Mail: " Once a cheater always a cheater”

Ya saben… la famosa frase de Rachel… “Una vez infiel siempre será un infiel".

Ok, según TMZ, fuentes cercanas a la estrella de la NFL dicen que Maya “no dice la verdad y solo esta buscando sus 15 minutos de fama”.

"Fuentes cercanas a Kelce dicen que los dos solo salieron durante un mes después del show y no pudieron anunciar públicamente su separación debido a un contrato que tenían con la cadena. La fuente asegura que Travis nunca engañó a Maya."

La fuente del website agrega que Kelce y Maya no han hablado en aproximadamente 5 años y su entrevista es:

"Una pobre excusa de alguien que intenta conseguirle 15 minutos de fama".

Taylor y Travis han salido varias veces, su aparición en el juego de los Chiefs del domingo no fue una primera cita, sin embargo, el encuentro antes del juego fue todo en un ambiente mucho más íntimo y privado.

Ok, si se ponen a ver esta chica salió con Kelce por un mes o dos, porque ganó un reality show, esas relaciones jamás, NEVAH, son reales. Siempre terminan al mes. Lo hacen por el show y bye bye. Vamos a ser honestos, ok? A Maya le sirve salir y decir que fue la ex de Kelce y que este la engañó ahora que sale con Taylor, o no?? Habían oído hablar de ella? See? Ahora está en todas partes. Obvio, Taylor puede estar alerta, tal vez ella dice la verdad, HA!

Well, obviamente Maya no se iba a quedar callada. La chica respondió a este reporte de Kelce negando que fuese infiel. Benberry de 31 años, hasta lo llamó hipócrita.

Maya Benberry

“Es loco como este hombre ha estado haciendo entrevistas y podcasts sobre el show por AÑOS pero cuando yo hago un comentario al respecto, estoy mal? La hipocrecia es real. Si él puede hablar de su experiencia, por qué yo no?”

Bahahahahaha…

Maya explicó por qué salió a hablar de su relación con Kelce. LE PREGUNTARON!! Al explicar su decisión de hablar, continuó en Instagram:

‘Me preguntaron sobre mi relación y hablé de ello porque puedo. Es mi vida y puedo hablar de ella o de ella cuando quiera.

‘Todo lo que dije ahora sobre mi experiencia lo dije después de que rompimos. Así que mi narrativa no ha cambiado ni cambiará.

‘Lo que no voy a hacer es fingir mi experiencia cuando me pregunten sobre la infidelidad. No tiene por qué gustarte mi respuesta, pero la verdad es la verdad.’

Benberry y Kelce salieron durante varios meses después de que ella ganara su el reality de citas de E! Catching Kelce en 2016, en la que 50 mujeres de 50 estados compitieron por el amor y el afecto del jugador de la NFL.

maya benberry

OMG!! Sorry, pero esos shows me parecen tan… PATHETIC!!! Pero ya saben, fama es fama! HA!

Sin embargo, poco después del triunfo Maya y Kelce se separaron y la estrella de reality acusó al campeón del Super Bowl de engañarla en una serie de tweets ya eliminados, cuando este comenzó su siguiente relación con la locutora deportiva Kayla Nicole.

Kelce, quien salió intermitentemente con Nicole entre 2017 y 2022, nunca habló públicamente sobre las afirmaciones hechas por Maya. Pero también enfrentó acusaciones de infidelidad durante una breve ruptura con Nicole en 2020. Well, well, las acusaciones de infidelidad han estado allí siempre. Esperemos a ver qué pasa. HA!

Hay quienes dicen que Maya solo hace esto para ganar algo de relevancia, pero otras creen en su palabra. Who knows? La gente cambia… o no?

giphy

So, ese es el chisme, Travis Kelce niega ser infiel y su ex Maya Benberry responde.

7 Comments

  1. laurita! 2 octubre, 2023
  2. Den 28 septiembre, 2023
  3. poposita 27 septiembre, 2023
  4. Nona 27 septiembre, 2023
  5. Joselina 27 septiembre, 2023
  6. Lorca 27 septiembre, 2023
  7. Muah! 27 septiembre, 2023