Zoe Kravitz en Elle habla sobre High Fidelity bulimia y familia

Zoe Kravitz posó para Elle magazine para promocionar su nueva serie en Hulu “High Fidelity”, basada en el libro de Nick Hornsby del mismo nombre, el cual ya fue adaptado al cine en la película protagonizada por John Cusack. Zoe hace el papel protagónico en esta serie.

zoe elle 1

Durante la entrevista con Elle magazine, Zoe Kravitz habla de varios temas entre ellos su papel en High Fidelity, sobre su adolescencia, mudarse a Miami cuando tenía 11, como lidió con la bulimia y su matrimonio. Ella se casó con Karl Glusman en junio pasado en Francia. Aquí algunas citas vía CB:

Sobre su papel en High Fidelity:

“La parte de Rob es lo más cercano a mí que jamás he hecho. Conozco muy bien a Rob. Yo también encuentro ser una adolescente y una joven adulta difícil, y la música fue un refugio para mí, un sitio donde esconderme. Hice un playlist me echaría en el suelo de mi habitación a escuchar Jeff Buckley, aprendiéndome las letras de canciones que fueran el soundtrack de mi vida.”

Mudarse a Miami cuando tenía 11 años:

“No me gustaba mi nueva escuela. Sentía que no encajaba en ninguna parte, y estaba rodeada de una gran cantidad de belleza y postureo. Yo era una robusta de 15 años perfectamente normal, pero tenía esta madre notablemente hermosa y flaca y un padre que salía con una super modelo, y me sentí bajita y desgarbada.”

Cuando Nicole Kidman se comprometió con su padre Lenny Kravitz:

“Fui una adolescente gruñona con ella.”

Lidiar con la bulimia:

Zoe Kravitz se volvió bulímica en su adolescencia. No mucho tiempo después, ella se mudó a New York, así que al principio pudo esconder su condición a sus padres. Pero una vez ellos descubrieron por lo que pasaba, ella comenzó terapia. Ella sufrió esta enfermedad por casi una década.

“Estoy bien ahora” – dijo pensativamente. “Pero estoy muy vigilante. Es una enfermedad, y nunca me permito olvidar eso.”

Su vida familiar:

“Estoy acostumbrada a que mi familia viva en diferentes ciudades, pero permanecemos cercanos mientras hacemos nuestras cosas”. Funciona igual siendo recién cada? “Sí. Quiero decir, Karl tiene su propia carrera y necesita concentrarse en eso, pero hemos estado juntos por un par de años, y sabemos donde estamos. En todo caso, la mejor parte de estar casados es ser capaz de tener una pelea extraña y saber que ninguno de nosotros se va a ir. El compromiso se siente seguro.”

Qué opinan Farandulistas? Zoe me parece tan linda, me gusta cuando usa su cabello largo, se ve tan única. Aquí se ve más delgada (lo noté buscando gif de ella). Pueden ver más fotos de esta sesión en Elle.

Zoe Kravitz Elle Cover Preview

giphy

6 Comments

  1. Mia-M 15 febrero, 2020
  2. Bei 10 febrero, 2020
  3. Belenn 9 febrero, 2020
  4. True! 8 febrero, 2020
  5. Mar 8 febrero, 2020
  6. Fran 7 febrero, 2020