Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son marido y mujer, celebraron su boda este sábado. Just Married! Chris y Katherine se casaron en una íntima ceremonia en Montecito, California.

Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger!

TMZ reportó que la parejita dio una lujosa fiesta de ensayo el viernes en la casa de Rob Lowe. Ellos tienen fotos de la gente entrando y tal. Meh!  Lo que importa es la boda, right!

Resulta que Chris Pratt publicó una foto en su Instagram de su boda al dia siguiente y reveló que la ceremonia fue muy intima solo familiares y amigos, y el vestido de novia de Katherine Schwarzenegger fue de Giorgio Armani. Y también expresó que ambos “se sentían muy bendecidos de comenzar un nuevo capítulo en sus vidas”.

Pero según People, “fuentes” dijeron que fue el día más feliz para Katherine (really?) porque no paró de sonreír.

“Puedes decir que es el dia más feliz para Katherine. Ella no ha parado de sonreír. Y Chris parece mareado de emoción” – dijo una fuente. El lugar es hermoso. Muchas flores y verde por todo el lugar. Es un escenario muy romántico para una boda.”

Right! Me encantas estas citas de “fuentes” que son tan genéricas que parece que ellos las inventan… Oh, wait!

La “fuente” añadió:

“Toda la familia tomó fotos de la boda, incluyendo los padres de Katherine, Maria y Arnold. Todo el mundo parecía muy feliz.”

No way! Todos estaban felices en la boda! LOL!

A la boda asistieron obviamente los padres de Katherine, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y sus hermanos Patrick y Christopher, y su hermana Christina. También el hijo de Chris Pratt, Jack. Rob Lowe y sus hijos Johnny y Matthew.

Anyways, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron su compromiso en las redes sociales en enero, luego de siete meses de estar saliendo. Ellos empezaron a salir en 2018 (o los vieron juntos pro primera vez) a casi un año de que el actor anunciara su separación de Anna Faris (fue un anuncio conjunto). Of course, Chris le contó a su ex esposa, Anna que le pidió matrimonio a Katherine.

Este es el primer matrimonio de la hija de Papa Terminator, y el segundo del actor de Guardianes de la Galaxia, quien estuvo casado por nueve años con Anna Faris, y con quien tiene un hijo.

So, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron. Congratulations!! Dicen por ahí que Katherine está preggo.

Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger!