Tom Cruise no es el padre de Suri! La confesión de Katie!

Breaking News! Tom Cruise no es el papá de Suri! Detalles de la confesión de Katie. “Suri es lo suficientemente mayor para saber la verdad” – parece decir la actriz. La impactante prueba escondida por años. Su verdadero padre revelado! Como ya imaginaran, eso es lo que dice la nueva portada de Star. Bahahahahahaha… porque Suri no se parece en nada a Tom Cruise, right?

tom suri star preview

Pero cuando entras a leer el reporte sueltan que en el cumpleaños 13 de Suri, Katie Holmes le dijo a su hija que Cruise "nunca seria un verdadero padre para ella". O sea! Imaginen  esa escena, Suri feliz por su cumple y viene Katie a soltarle esa bomba.

Of course, como Tom Cruise no ha visto a Suri desde hace años, y según el tabloide, Holmes decidió enfrentar la situación en el cumpleaños de la niña en abril.

“La ausencia de Tom de la vida de Suri ha crecido más y más a lo largo de los años, y no hay manera de ocultarlo” dice la fuente.

La fuente también asegura que la niña ha estado "comportándose mal" por no tener a su padre al lado, es “desafiante e insolente” con su mamá.

“Es comprensible que ella culpe al mensajero, pero Katie nunca la había visto así” dice la fuente.

HA! Y esta fuente quien será? La nana de Suri, la mucama, la ventana…?

Obvio en el cuento tienen que meter a Jamie Foxx la actual pareja de Katie, quien según la ‘ventana’ está jugando un rol de padre en la vida de Suri.

“Jamie cree que Suri es una de sus hijas, y la trata como tal. Ella es más cercana a él que a Tom”.

REALLY? Y como es eso posible? Ah, cierto, Tom no la ha visto desde que se divorció de Katie.

suri isnt tom cruise daughter star

Whatever! Pensé que dirían que el verdadero padre de Suri era el ex novio de Katie… Chris Klein, LOL! Sorry, esa niña es un clon de Tom Cruise, ok?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#moriarefugeecamp ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Por ahí un tabloide autraliano "publicó" unas “fotos de Suri finalmente reunida con su papá Tom Cruise”, y solo se ve a la niña saliendo de un edificio con unas maletas. Además, dicen que Suri decidió pasar más tiempo con su padre porque Katie terminó con Jamie Foxx, y es un "hogar inestable".  Omg!

giphy

5 Comments

  1. SaVi 9 octubre, 2019
  2. Ursula 21 junio, 2019
  3. Kenia 21 junio, 2019
  4. Cotillera Profesional 20 junio, 2019
  5. shizen 20 junio, 2019