Lady Gaga entre dos amores: Bradley Cooper y Jeremy Renner

Según InTouch, Lady Gaga está entre dos amores, Bradley Cooper y Jeremy Renner, ambos quieren casarse con ella! Bradley le ruega a Gaga una segunda oportunidad. Por qué Jeremy nunca romperá su corazón. Los AMIGOS: “TIENES QUE ESCOGER!”

gaga bradley jeremy

Según la publicación, Gaga está en una encrucijada porque ambos actores están supuestamente compitiendo por su afecto. Un insider dijo a la revista:

“Ella esta entre los dos hombres y los amigos le dicen que tiene que escoger – pronto”.

La fuente asegura que los amigos de la cantante le dicen que ella tiene que dejar a Cooper – quien tiene una hija de dos años con su novia Irina Shayk, pero (Gaga) está “tan enamorada que cree que son almas gemelas.” Right! No importa que ella dijera que nada que ver con Bradley, era un show!

“Ella ha llegado a conocer a Jeremy y realmente le gusta” dice la fuente, que también afirma  que Jeremy ha estado diciéndole a sus amigos que Lady Gaga es buen material para matrimonio”, “él no está con nadie, y jamás le romperá el corazón.”

La fuente dice que “Bradley siempre pensó que Gaga estaría esperando por él cuando él estuviese listo para dejar a la madre de su hija, así que estaba impactado cuando supo que ella había estado pasando tiempo con Jeremy, a quien ve como una dura competencia.”

Los amigos dicen que “él se puede ver casado con ella bajo las correctas circunstancias”, y la fuente añade que tal vez él espero mucho porque ahora hay otro en el camino.

Mientras que por su parte, Gaga supuestamente no puede cambiar sus sentimientos por Bradley pero al mismo tiempo, “ella está poniendo su energía en hacer que las cosas funcionen con Jeremy.”

Well, se ha reportado que Gaga y Jeremy han estado pasando tiempo juntos pero que supuestamente son solo amigos, AMIGOS, ok?

Qué opinan Farandulistas? Todo este drama, triángulo amoroso entre Gaga, Bradley y Jeremy…

Bradley Cooper Jeremy Renner Lady Gaga Marry Intouch

giphy

  • Gwen Stefani humilla a Miranda. HA! Btw, Gwen tiene boca nueva, unos labios casi a lo Kylie. LOL! Los estrenó en los ACM Awards, la gente la criticó diciendo que se veia super plástica con esa boca y todas las cirugías que se ha hecho en la cara.

gwen blake acm

giphy

7 Comments

  1. Mmercury 16 abril, 2019
  2. Sabrina 13 abril, 2019
  3. DSN 12 abril, 2019
  4. luisa 12 abril, 2019
  5. YasS**! 12 abril, 2019
  6. Shizen 11 abril, 2019
  7. MILLY 11 abril, 2019