Un hombre trata de robarle la casa a Halle Berry, literalmente!

Un hombre trató de robar la casa de Halle Berry, pero no fue que entró a robar cosas en la casa de la actriz, este tipo quería toda TODA LA CASA!

Halle Berry Special Screening Lionsgate John Wick

Según TMZ, un tipo se metió en la casa de Halle Berry y cambió las cerraduras y después afirmó que ese lugar era de su propiedad. WTF? Pero si esto les parece raro, es más creepy aún.

La policía dice que este hombre llamado Ronald Eugene Griffin de 59 años, se apareció en la propiedad de la actriz de John Wick 3 en Los Ángeles en enero y trató de cambiar las cerraduras. Se reportó que el jardinero lo pilló y el hombre se fue.

En marzo, Eugene volvió con un cerrajero y afirmó que él era el dueño de la propiedad, con papeles!! Los trabajadores llamaron a la policía para reportar una invasión de propiedad privada. El tipo logró que el cerrajero entrara y cambiara una de las cerraduras y después llamó a la policía para decir que esos trabajadores habían invadido su propiedad. OMG!

La policía habló con Halle y ella dijo que no tenía idea quien era este hombre y que definitivamente no le había dado permiso para estar en su casa, y sacaron a Eugene. El hombre fue arrestado después. El website dice que lo curioso es que este hombre ni sabia que esa era la casa de Berry.

Pero resulta que Halle ya había lidiado con este tipo de intrusos antes en su propiedad. Resulta que en 2011, Halle regresó a su casa, fue a la cocina y le dijo a la policía:

Halle Berry Premiere John Wick Chapter 3 Parabellum

“Mientras yo abría la puerta de vidrio de la cocina y la cerraba detrás de mi, de pronto sentí a alguien detrás y me volteé a vi al intruso parado a menos de tres pasos de mi, mirándome a través de la puerta de vidrio de mi cocina.”

El hombre fue arrestado. OMG! WTF? Eso fue aterrador! CREEPY AS HELL!! Ya le había pasado esto y todavía no tenía un ejército cuidando su casa? Mínimo unos 4 pitbulls y 3 mambas negras! Alarmas de movimiento y trampas de oso… whatever!! No puedo ni pensarlo. Me mudo. Que opinan Farandulistas? Les ha pasado algo así? Nada más pensar que un extraño está en mi casa y me observa…

giphy

 

9 Comments

  1. Mmercury 26 junio, 2019
  2. Dany 25 junio, 2019
  3. Melissa 25 junio, 2019
  4. Jazmin 24 junio, 2019
  5. Belenn 24 junio, 2019
    • Clau 24 junio, 2019
      • Belenn 25 junio, 2019
    • Nata 25 junio, 2019
      • Belenn 25 junio, 2019