Halle Berry redujo a la mitad su pago de manutención infantil a Gabriel Aubrey

Halle Berry redujo a la mitad su pago de manutención infantil a Gabriel Aubrey. Hubo un update en el arreglo de manutención que la actriz y su ex pareja Gabriel Aubrey tenían, y el nuevo monto ha sido revelado.

Halle Berry redujo a la mitad su pago de manutención infantil a Gabriel Aubrey

Gabriel Aubrey es el padre de la hija de 13 años de Halle Berry, Nahla. Ahora hay un nuevo arreglo en la manutención infantil, Halle anteriormente pagaba $16 mil dolares mensuales a Aubrey por este motivo. JustJared reporta que de acuerdo a The Blast, la actriz estuvo negociando ese monto para pagar menos, y el 1ro de marzo, esto se hizo efectivo.

Se reporta que Halle Berry ahora paga $8 mil dolares mensuales a Gabriel, también dará un pago reatroactivo de apoyo de $85 mil dolares y pagará $5 mil dolares de sus pagos legales.

La actriz continuará pagando los gastos de educación de su hija Nahla y su seguro de salud. Si el ingreso de Halle excede el millón novecientos mil en cualquier año, debe pagar mas manutención infantil a Gabriel. O sea, esta reducción es porque Halle no está ganando tanto… parece.

La pareja accedió a intercambiar la información financiera de ambos para llegar a un acuerdo en cualquier futura disputa con un juez privado para evitar pasar por la corte.

halle berry gabriel aubrey gala

Halle Berry también es madre de un hijo de 9 años, Maceo con su ex esposo, Olivier Martinez. So, Halle Berry redujo a la mitad su pago de manutención infantil a Gabriel Aubrey.

giphy

Si quieren leer un poco más de esto, y por qué Halle debe pagar manutención infantil a Gabriel, pueden empezar por este link, allí hay más explicaciones de la guerra que tuvieron estos dos por su hija.

5 Comments

  1. Bley 27 marzo, 2021
  2. LISS 26 marzo, 2021
    • Belenn 28 marzo, 2021
  3. Belenn 26 marzo, 2021
    • Abril 27 marzo, 2021