Khloe Kardashian cuenta que Tristan Thompson amenazó con suicidarse

en medio del escándalo de infidelidad con Jordyn Woods. Yep! Khloe Kardashian contó en KUWTK que Tristan Thompson amenazó con suicidarse, no cuando le puso los cuernos en pleno embarazo dias antes de nacer su baby, NO!  sino cuando se enrolló con Jordyn, la BFF de Kylie Jenner. HA!

khloe warwick nightclub

Of course, en el capítulo del domingo de “Keeping Up With The Kardashians” se habló del escándalo de Tristan Thompson enrollado con Jordyn Woods.

Resulta que Khloe contó que se estaba sintiendo muy mal, tenía náuseas y fuertes dolores de cabeza, ella creyó que estaba preggo y se hizo un test. Obvio, salió negativo, pero según Khloe, aunque está feliz de que así fuese (negativo), de lo contrario, explicaría por que estaba con esos síntomas en ese momento.

Para hacerlo más DRAMÁTIKO, Khloe se quedó en L.A y se hizo unos exámenes MRI  – todo salió bien. Tristan vendría a la ciudad por el evento All-Star Weekend y ahí fue cuando comenzó el DESASTRE. La fiesta, los chismes de que Jordyn habia estado con Tristan y todo ese rollo.

Kim fue la que supo a través de Larsa Pippen que Tristan y Jordyn estaban, you know, “uno encima del otro y tal”. Khloe cuenta que habló con Jordyn pero fue raro y que se sentía que ella escondía algo. Al final, Woods admitió que se había besuqueado con Thompson.

Tristan iba en su vuelo a Cleveland y Khloe Kardashian lo bombardeó con llamadas y mensajes de texto, enfrentándolo por lo sucedido con Jordyn.

“Una vez Tristan finalmente aterrizó en Cleveland, él vio mis millones de mensajes de texto” – dijo Khloe. “Él ya sabía lo que pasaba y que no había más nada que pudiera hacer que confirmarlo. Recibí mi respuesta… Todo el mundo se fue y Jordyn se quedó. Ella estaba sentada en su regazo en una silla, estaban uno encima del otro, estaban tocándose. Ellos se besaron.”

Khloe se queja y tal dice que esperaba algo mejor por su hija y por ella blah blah… Más tarde hablando con Scott Disick, Khloe recuerda algunos de los mensajes y afirma que Thompson pensó en suicidarse.

“Él dice cosas como, ‘No puedo dejar de pensar en ti y el desastre que he causado’” dice Khloe. “Él está haciendo esto para obtener una reacción de mi. Oh, entonces solo puedo decir ‘me voy a matar’ en cualquier momento? Eso es una locura.”

A pesar de que Khloe estaba escéptica, ella le pidió a los amigos de Tristan que vieran si él estaba bien, igual se sentía traicionada.

“Solo pienso que todo el mundo es retorcido. Jordyn no pensó en mi, no pensó en Kylie… ella no pensó en mi hija. Ella no pensó en Tristan. Y no pensó en ella” – dijo Khloe. “La culpa es de los dos. No estoy culpando solamente a Jordyn. Tristán, ya sabíamos de lo que era capaz. Mira lo que hizo cuando yo tenía nueve meses de embarazo. Yo sabía quien era él. Nunca en un millón de años pensaría que esa era ella (Jordyn).”

So, Tristán “amenazó con suicidarse" en medio del escándalo con Jordyn Woods. Right! Se ve tan arrepentido capaz de hacer eso para evitar la vergüenza…

khloe kardashian novelle rolls weekend

giphy

Por cierto, recuerdan la cirugía de nariz de Khloe Kardashian? Aquí una nueva pic de como quedó… who’s that? LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐾

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

5 Comments

  1. Clau 24 junio, 2019
  2. Belenn 24 junio, 2019
  3. Joselina 24 junio, 2019
  4. Felicia 24 junio, 2019
  5. Clau 24 junio, 2019