What? Yep, Hilary Duff fue duramente criticada en las redes luego que compartió una dulce foto con su hijita Banks, y la bebita tenia zarcillos. Omigosh!!!

Hilary Duff criticada porque su bebita Banks tiene zarcillos

Los expertos profesionales sin oficio criticadores de las redes le cayeron encima a Hilary porque COMO HABÍA PERFORADO LAS OREJAS DE SU BEBITA? ESO ES ABUSO INFANTIL!!!! WTF?

REALLY? Obviamente, estas personas no tienen idea que esa practica es común y que en muchas partes del mundo y léase bien, MUNDO! Perforan las orejas de los bebés recién nacidos, de semanas o meses. Please!

Esta fue la foto que Hilary compartió en sus redes con su bebita Banks – hija con su prometido Matthew Koma. Super cute!

“Ella tiene suficiente cabello para una cola. Oh y sí le perforamos sus orejas” – escribió Hilary en la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mama and 🍓 📷 @matthewkoma

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

De acuerdo a OKmagazine, entre las criticas le comentaron que como había hecho eso, causándole a la bebita tremendo dolor e incomodidad. Que si le había preguntado a la bebita si quería sus orejitas perforadas? OMG! De verdad?

Otra usuaria le dijo que causarle dolor innecesario a la bebe sin razones médicas era abuso infantil para ella, que había mucho riesgo y que no era justificado. Ah, y le dijo que ya no le seguía más. HA! Hilary debe estar llorando por eso.

Hilary Duff criticada porque su bebita Banks tiene zarcillos

Qué opinan Farandulistas? Critican a Hilary Duff porque le perforó las orejas a su bebita para que usara zarcillos. Gosh… Honestamente, la gente exagera en todo. Creo que es mejor que se lo hagan cuando está así pequeñita, incluso recién nacida porque ni cuenta se dan. En cambio cuando ya están más grades si les duele… Obvio, es algo de culturas. Awww. baby Banks es adorable!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guys..

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el