Sophie Turner revela su vestido de novia

En su segunda boda con Joe Jonas, Sophie Turner llevó un vestido de novia Louis Vuitton. La actriz lo mostró en sus redes sociales pero ella no fue la primera. What?

sophie turner wedding dress joe jonas

El fin de semana pasado Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por segunda vez en el Chateau de Tourreau en Sarrians, Francia. La actriz de “Games of Thrones” caminó al altar con un vestido a la medida de la casa Louis Vuitton, el cual fue revelado por el director creativo de Vuitton’s Women, Nicolas Ghesquiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

El vestido de novia de Sophie Turner tiene un corte en la espalda, mangas largas de encajes, y cuello en V, la falda larga está toda decorada. La ahora esposa del Jonas también llevó un velo con apliques floreados y terminados de encaje. Sophie mostró su vestido poco después que Ghesquiere. Gorgeous!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Turner protagonizó una campaña para la lujosa firma francesa, y siempre lleva diseños de Louis Vuitton en las alfombras rojas, recientemente en el Met Gala 2019 y en la premier de "Dark Phoenix".

Sophie Turner y Joe Jonas celebraron su primera boda de improviso en Las Vegas después de asistir a los Billboards, en ese momento ella llevó un vestido Bevza. Qué opinan Farandulistas?

giphy

9 Comments

  1. McFly 4 julio, 2019
  2. Kako 4 julio, 2019
    • liz 4 julio, 2019
      • Ingrid 4 julio, 2019
        • Metiche 5 julio, 2019
          • liz 5 julio, 2019
        • Radiolina 5 julio, 2019
  3. Gaby 4 julio, 2019
  4. Alquimista 4 julio, 2019