Mariah Carey reveló con cuantos hombres ha estado en su vida, y cuando dice “estado” se refiere a, you know, que les ha dado su… flor. LOL!

Mariah Carey reveló con cuantos hombres ha estado en su vida

La cantante de “Touch My Body” reveló en una entrevista con Cosmopolitan magazine, este martes, que ella “no ha estado con muchos hombres”, pero con los pocos que ha estado “han sido variados”.

“Solo he estado con cinco personas en mi vida, soy medio mojigata, honestamente, comparada con muchas otras en el medio” –  dijo Mariah.

Mariah Carey de 49 años, no especificó con quienes ha estado, you know, sin nombres.

Howevah! Maraya estuvo casada con el productor musical (actual esposo de Thalia) Tommy Mottola de 1993 a 1998, después se casó con el rapero Nick Cannon en 2018, con quien tuvo a sus gemelos Moroccan y Monroe. La pareja se divorció en 2016.

Mariah después empezó a salir con el multimillonario gemelo perdido de Shrek, James Packer en 2015. Se comprometieron y terminaron en 2016. Carey luego se relacionó con el bailarín Bryan Tanaka.

Lo que el reporte de Pagesix no menciona es que Mariah Carey salió con Luis Miguel después que se divorció de Mottola. Esa relación duró unos años. Después que terminó la relación con el Sol de México, la internaron en NYC porque tuvo una crisis nerviosa.

So, esos serán los hombres que han estado en el jardín de Maraya? Qué opinan Farandulistas?

Mariah Carey reveló con cuantos hombres ha estado en su vida