Lindsay Lohan ahora tiene acento australiano LOL!

Lindsay Lohan debutó un extraño acento australiano en un saludo a sus fans en Instagram. HA! La experta en acentos raros. Aussie accent, you know!

lindsay lohan australian accent

La actriz de 33 años saludó a sus fans de Australia en un vídeo de Instagram con un filtro, se podría pensar que la nativa de New York sale ahora con este nuevo acento por su debut en la edición australiana del show “The Masked Singer”. Aqui una foto de Lindsay de su Instagram que dice Sydney, Australia. Me pregunto si ha probado ese filtro para verse vieja, LOL!

lindsay lohan instagram sydney

De acuerdo a Pagesix, Lindsay Lohan será panelista junto a otros famosos de esas tierras, como la personalidad de la radio Jackie O, Dannii Minogue y el comediante Dave Hughes.

Lohan estuvo en los titulares en 2016 cuando empezó a hablar con acento extraño de rusa borracha. Ella después explicó que eso era una mezcla de acentos de todos los idiomas que entiende y que estaba aprendiendo desde niña. Dijo hablar con fluidez el inglés y el francés, que podía entender el ruso y estaba aprendiendo turco, italiano y árabe. Sure!

Anyways, aquí está Lindsay con su acento australiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@themaskedsingerau 💕💕💕

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

giphy

6 Comments

  1. Alquimista 25 julio, 2019
  2. Joselina 23 julio, 2019
    • jaz 26 julio, 2019
  3. shizen 23 julio, 2019
  4. Bruja 23 julio, 2019
  5. Mmercury 23 julio, 2019