Bella Thorne se declaró bisexual en el pasado en Twitter, pero ahora reveló que en realidad es pansexual.

Bella Thorne ahora es pansexual

En una reciente entrevista discutiendo su nuevo libro en Goog Morning America, la actriz de 21 años reveló que es pansexual. Pansexual quiere decir que le atraen sexualmente otras personas más allá de su género.

“En realidad soy pansexual, y no sabía eso”  – dijo Thorne a Juju Channg de ABC News.

Bella añadió que expandió su orientación sexual después que alguien le explicara lo que era ser pansexual. Ella definió su orientación sexual como “Te gusta lo que te gusta.”

“No tiene que ser una chica, o un chico, o… ya sabes, un él, una ella, un ellos, o esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como que te gusta simplemente un ser. Realmente no importa lo que pasa, allí. Si solo me gusta, me gusta!”

Bella también discutió como superó sus dificultades en la vida, haciendo una crónica de sus batallas en su nuevo libro de poemas titulado: “Life of a Wannabe Mogul: Mental Array”. Habló abiertamente de sus luchas con el abuso sexual, sus problemas con la auto-aceptación y experiencia con el acoso escolar por su dislexia.

La anfitriona le preguntó como alguien con dislexia se convierte en una autora de gran alcance.

“De eso es lo que se trata la serie – de todas esa cosas que no podía hacer, y de alguna manera las hice. No podía leer y aprendí a hacerlo leyendo los guiones.”

Bella se declaró bisexual en Twitter en 2016 y más tarde comenzó a salir con la Youtuber Tana Mongeau y el rapero Mod Sun al mismo tiempo. Después de un rompimiento bastante desastroso con Mod Sun en abril, Thorne comenzó a salir con su actual novio el diseñador italiano, Benjamin Mascolo. Como no recordar que salió con Lord Vodka en 2017.

So, Bella Thorne ahora es pansexual y «autora de gran alcance». Otras celebridades que se han declarado pansexuales, Brandon Urie de Panic! At The disco y Janelle Monae. Ah, of course, no olvidar a Miley Cyrus.

Bella Thorne ahora es pansexual