Tom Cruise no tiene permitido ver a su hija Suri porque ella no es parte de la iglesia Scientology. Well, eso ya medio lo sabíamos, right?

Tom Cruise no tiene permitido ver a su hija Suri. What?

Esto lo dijo Samantha Domingo, la nuera de Placido Domingo y ex miembro de la iglesia a Us Weekly. El actor de 57 años no ha sido visto con su hija de ahora 13 años desde que Katie Holmes solicitó el divorcio en 2012,  una sola vez en 2013, pero el reporte dice que tal parece fue todo por el show. WTF?

Según Samantha, a Tom “no le permiten” tener una relación con Suri porque ella no pertenece de la iglesia.

“Tal vez él lo hizo por salir en fotos para hacer ver que estaba conectado con ella, así no sería criticado” – dijo ella.

Es decir, según esta mujer, como Suri no pertenece a la iglesia la relación padre e hija no está permitida? WTF?

El reporte continua diciendo que los miembros de la iglesia creen en la reencarnación, así que la posición es “Suri en realidad no es su hija – ella es solo un ser espiritual en el cuerpo de su hija”.

WHAAT? Esto suena a locura, pero el hecho de que Tom jamás fue visto de nuevo con su hija Suri deja que pensar. Él se lleva bien con sus hijos adoptivos que si pertenecen a la iglesia.

Sin embargo, un rep de la iglesia Scientology negó lo dicho por Samantha, lo que entonces deja aun peor a Tom, right?  Se reportó que Tom puede ver a la niña pero no quiere. Siempre se dijo que Katie dejó a Tom porque quería meter a Suri en esa iglesia. Qué opinan Farandulistas?

Tom Cruise no tiene permitido ver a su hija Suri. What?

Otros titulares de Us Weekly esta semana:

  • Las hijas de Lori Loughlin, Isabella Rose y Olivia Jade fueron echadas de la fraternidad de la universidad. Tragic!
  • Anna Faris sobre ser madre: «Increíble, difícil y fascinante».
  • Los Duques del peligro de Sussex viajaron a L.A con baby Archie.

Tom Cruise no tiene permitido ver a su hija Suri. What?