Gwyneth Paltrow no sabía que Samuel L. Jackson estaba en Avengers

Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en el Universo Marvel no sabía que Samuel L. Jackson era Nick Fury y estaba en Avengers. WTF?

gwyneth paltrow no conoce a sus costars marvel

People reportó que durante la filmación (vienen SPOILERS!) de la escena del funeral al final de Avengers Endgame que muestra a todos los personajes de Marvel, Gwyneth Paltrow no podía entender por que Samuel L. Jackson estaba allí.

“Gwyneth Paltrow (estaba) preguntando por que Sam Jackson estaba allí, y los otros actores (estaban) diciendo, ‘De qué estás hablando? Él es Nick Fury! Has estado en películas con él.’ Pero fue algo especial.”

LOL! Eso lo contó Kevin Feige de MCU.

Y es que por si no lo saben, Gwyneth ha estado en varias películas con Jackson.

“Pese a que sus personajes no han compartido escenas juntos, en ese punto, Paltrow ha estado en ‘Iron Man 2’ y ‘The Avengers’ con Jackson, y más tarde trabajaría con él ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’. Jackson también apareció en una escena de créditos al final de Iron Man, la cual Paltrow protagonizó.”

Resulta que hace poco Goop olvidó que estuvo en ‘Spider-Man: Homecoming’ y tampoco sabía quien era Sebastian Stan.

So, parece que Gwyneth tiene problemas de memoria… Dory! HA! Me gustaría ver la cara de Samuel L. Jackson enterándose de esto…

giphy

Ya ven por que la famita de que a nadie le agrada Gwyneth… Booo!

7 Comments

  1. Clau 13 agosto, 2019
  2. Mia-M 13 agosto, 2019
  3. Shizen 13 agosto, 2019
  4. Yeniffer 13 agosto, 2019
  5. MILLY 12 agosto, 2019
  6. Jaggermad 12 agosto, 2019
    • bananasplit 12 agosto, 2019