Este lunes se reportó que Liam Hemsworth había hablado por primera vez de su separación de Miley Cyrus. Really? Well, algo así. Por si se lo perdieron, Miley y Liam se separaron a siete meses de haberse casado. No fue algo que impactara a muchos, y menos después de esa entrevista de Miley diciendo que todavía le gustaban las mujeres y que el matrimonio con Liam era «complicado y moderno» blah blah blah… Miley la pansexual estaba en un matrimonio hetero pero no era tan feliz como todos creían.

Liam Hemsworth habló sobre su separación de Miley Cyrus? UPDATE!

Aparentemente, el actor de 29 años parecía estar triste mientras iba por yogurt congelado con su hermano el Thor, Chris en su natal Australia. Popsugar dice que de acuerdo a People, Liam brevemente comentó a Daily Mail Australia:

“Ustedes no entienden como es. No quiero hablar de esto amigo.”

Y eso fue todo lo que dijo, so… Liam Hemsworth habló de su separación? Hell nope! Pero hay que hacer ruido de la noticia, right?

Aunque no se sabe la razón de la separación (duh! Tocino!), Miley fue vista besándose con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner estrella de The Hills, en Italia. Coincidentalmente, Kaitlynn también terminó su relación con Brody, un año después de su boda en Indonesia (al final no estaban casados de verdad).

Por cierto, por ahí en las redes estaba Brody bromeando que pronto iban a salir fotos de él y Liam de la mano en la playa, a lo que Miley lo mandó a dormir una siesta. HA! Miley va revisando que comentan.

Of course ahora saldran miles de reportes contando que Miley y Liam tenían problemas, que estaban asistiendo a terapia, que Miley tenia problemas para hacer que la relación funcionara… meh!

Liam Hemsworth habló sobre su separación de Miley Cyrus? UPDATE!

Liam Hemsworth habló sobre su separación de Miley Cyrus? UPDATE!

  • Liam Hemsworth negó haber comentado sobre su separación de Miley Cyrus a Daily Mail Australia, como reportó People, expresando que ese comentario es FALSO! HA! HA! HA! El actor tomó su Instagram este lunes en la noche para aclarar  los reportes, dejando claro que «esto es un asunto privado» y que «no ha hecho ni hará ningún comentario a periodistas o medios». También le deseó salud y felicidad a Miley. Todo reporte que se le atribuya comentando sobre el asunto es completamente FALSO!